Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tratamientos en casa y en el salón para recuperar el cabello deshidratado

Tratamientos en casa y en el salón para recuperar el cabello deshidratado

Guía de consejos sobre tratamientos para recuperar el cabello dañado. Con estas simples rutinas recuperarás la salud de tu cabello.

Renovar el cabello

En salón: ¿tiene el cabello seco, quebradizo y difícil de manejar? Pueden ser varias las causas: una extrema exposición a herramientas de calor, a distintas condiciones meteorológicas, como el frío o el calor, etc. Afortunadamente existen varios tratamientos en salón para tratar problemas específicos del cabello. Tu estilista L'Oréal Professionnel te aplicará una intensiva sesión de hidratación de la mano de la gama Serie Expert by L'Oréal Professionnel, que pondrá remedio a la situación. Tu cabello se verá renovado, sano y más brillante que nunca.

En casa: la renovación de tu cabello no acaba en el salón de belleza. Habla con tu estilista para que te recomiende productos para continuar el tratamiento en casa. Pide información sobre la gama Nutrifier de L'Oréal Professionnel. También considera el uso de una mascarilla hidratante semanal, fundamental para mantener el cabello sano.

Protección del color

En salón: el cabello teñido, sobretodo el decolorado, tiende a ser más susceptible al deterioro, con lo cual es muy importante adquirir productos específicos para tu tipo de coloración. Pregunta a tu estilista sobre tratamientos en salón que protejan tu fibra y añadan brillo, como los de la gama Pro Fiber de L'Oréal Professionnel.

En casa: continúa el tratamiento en casa con un shampoo y acondicionador no solo específico para cabellos teñidos, sino también para tu tipo de color. Las rubias de tonos muy fríos también pueden considerar invertir en un shampoo violeta, ya que este ayudará a mantener e intensificar este tipo de coloración.

Cabello mas grueso y fuerte

En salón: aunque no lo creas, hay tratamientos específicamente diseñados para tratar el cabello fino y teñido. ¿Quieres agregar volumen a tu cabello? Pregunta a tu estilista sobre tratamientos para el cuero cabelludo, que ayudan a purificarlo y a limpiar las raíces profundamente, como es el caso de Serioxyl Scalp Deep Cleansing by L'Oréal Professionnel.

En casa: para maximizar el efecto de los serum para densificar o aportar grosor a la fibra capilar y obtener resultados inmediatos, la Investigación Avanzada L'Oréal ha desarrollado un programa de seguimiento en casa sin precedentes, el Serioxyl Kit 2 para densificar el pelo coloreado y el pelo fino. ¡Así que ya no hay impedimentos para lucir un cabello envidiable!

—  Artículos relacionados  —

Cuidado capilar: Tratamientos de salón

Sea cuál sea la necesidad de tu cabello, existe un tratamiento para solucionarlo. Con estas opciones, no hay excusa para no lucir una melena...

Cuidado capilar: Tratamientos de salón
Productos top para cuidar de tu cabello en casa
Productos top para cuidar de tu cabello en casa

Te contamos por qué estos productos profesionales para el cabello te cambiarán la vida. Conseguirás un resultado de salón, pero sin salir de casa.

Cuidado del cabello: tratamientos que lo renuevan

Nuestro cabello agradece un poco de amor y cuidado de vez en cuando. Descubre cuáles son los tratamientos que harán renacer tu cabello.

Cuidado del cabello: tratamientos que lo renuevan
Gloss de cabello: un servicio en salón que añade mucho más que brillo
Gloss de cabello: un servicio en salón que añade mucho más que brillo

Siempre es un buen momento para realizarse un hair gloss en tu salón L'Oréal Professionnel. Te contamos cuáles son sus beneficios y porqué te...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído