Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tiaras: el mejor accesorio para tu peinado

Tiaras: el mejor accesorio para tu peinado

Las tiaras están en plena tendencia, y es el accesorio perfecto para combinar prácticamente con cualquier estilo.

Nos encantan

Las tiaras son el accesorio perfecto para levantar un outfit, y además son extremadamente versátiles. Es una opción perfecta para asistir a una graduación por ejemplo, ya que están en plena tendencia. Hay tanta variedad de estilos en el mercado que seguramente encuentres aquella que encaja a la perfección con tu personalidad y estilo. Una tiara floral te brindará un look más bohemio o hippie chic, mientras que una metálica o de cuero darán un look más rockero. También lo cómodo de las tiaras es que mantienen tu cabello fuera del rostro mientras que ¡lo das todo en la pista de baile!.

Peinados para combinar con tiaras

Cuando se trata de llevar accesorios para una ocasión elegante, los recogidos bajos son la mejor opción para no recargar tu look. Si buscas un estilo con glamour, opta por unas tiaras con piedras o de tipo bijoux, combinado con una raya al medio y un moño bajo. También puedes combinarlo con unos labios rojos para resaltar más tu estilo, pero deja el resto de tu look más simple para no ir muy recargada.

Si lo que buscas es un estilo más hippie chic, entonces elige una simple corona de flores, que combina a la perfección con un estilo de peinado messy o con ondas. Asegúrate de pedirle a tu estilista que deje algunos mechones sueltos alrededor del rostro para un look romántico. Escoge flores que combinen con el color de tu vestido, y hazte un maquillaje natural.

Planea con tiempo

No temas pedirle a tu estilista sobre su opinión profesional a la hora de elegir un peinado. Podrán ayudarte a escoger la opción perfecta según tu tipo de cabello, tu estilo, el vestido y el sitio del evento. Probablemente también te aconsejen realizar algunas pruebas previas al día del evento.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara
Accesorios de cabello para peinados top
Accesorios de cabello para peinados top

Te mostramos las tendencias en accesorios de cabello más espectaculares y elegantes vistas en Paris, en la última fashion week. Te enamorarán...

Lo último en accesorios para tus peinados

Ideas frescas recién salidas de las pasarelas con las que podrás realzar cualquier tipo de hairstyle. Sencillamente te enamorarán...

Lo último en accesorios para tus peinados
Los mejores cortes y peinados para esta temporada
Los mejores cortes y peinados para esta temporada

Inspírate con estas imágenes de los distintos estilos del backstage de la última fashion week. ¡Adelántate con lo que vendrá la próxima...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído