Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencias en coloración: Color Me French

Tendencias en coloración: Color Me French

Te contamos todo sobre esta técnica de coloración que está revolucionando los salones.

¿Estás pensando en cambiar de color de cabello esta temporada? No busques más, porque lo encontrarás en el la colección de tonos: Color Me French de L'Oréal Professionnel. Con Alexa Chung como portavoz de la colección, ya te puedes imaginar el estilo de la colección: chic effortless, y de colores intensos que harán que tu cabello no pase desapercibido.

Sigue leyendo para saber todo sobre la nueva coloración que está cambiando las reglas del juego y convirtiéndose rápidamente, en uno de los looks más solicitados del salón.

Color Me French 101

Todo el mundo piensa que hay algo especial en la belleza francesa que atrapa y que nos tiene a todas intentando emular este look europeo. L'Oréal Professionnel ha captado este deseo y ha creado una colección de 20 tonos naturales y sutiles, inspirados en la belleza Parisina y todos en tonos nude. Si buscas un look rubio rockero, un castaño oscuro super chic, o cualquier color entre medias, la colección Color Me French de L'Oréal Professionnel será tu opción perfecta para un estilo espectacular y de estilo ¡Francés!.

Si te estás enamorando de esta gama tan sólo con leer sobre ella, solo tienes que tener en cuenta que para transformar tu cabello con un Color Me French, lo único que tienes que hacer es pedir cita en tu salón L'Oréal Professionnel, ya que estos tonos sólo se consiguen a través de un profesional.

Así que ya sabes...si quieres renovar tu look, y convertirte en una Parisina de estilo très chic cuentas con la ayuda; como siempre, de L'Oréal Professionnel. ¡Voilá!

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Alerta tendencia: color de cabello chocolate
3 razones para amar la coloración French Gray
3 razones para amar la coloración French Gray

French Gray – tan chic, y nada ¡shabby! Un clásico moderno de hoy, Gray se ha convertido en la sensación de la temporada desde Paris hasta LA.

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

¿Todavía no has escuchado sobre esta tendencia inspirada en una comida y una bebida? Sigue leyendo para saber de qué se trata

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair
Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído