Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Súmate al cabello rojo esta temporada

Súmate al cabello rojo esta temporada

Apuesta por una coloración ardiente y personalizada. Encuentra tu tono rojo perfecto para esta temporada.

Cómo elegir tu rojo ideal

El cabello rojo viene en múltiples tonos: Strawberry blonde, rojo castaño, red copper, ginger, cereza, rose gold, rojo rubí...¡la lista es interminable! Para dar con el tono más favorecedor, hay que elegir el color que mejor combine con nuestro tono de piel: que puede ser cálido, frío o más neutral. El rojo cereza, castaño o ginger (jengibre) están comprendidos por tonos más cálidos, lo que sienta genial a pieles doradas y durazno.

El rojo cereza, rose gold y borgoña, en cambio, comprenden tonos fríos, sentando bien a pieles más azuladas y verdosas. No olvides tampoco tener en cuenta tu color de ojos - los de color verde contrastan divinamente con los rojos más vibrantes y potentes; mientras que los ojos marrones cobran protagonismo con rojos más profundos, y los ojos azules tienen la suerte de combinar prácticamente con todos los tonos de rojo.

Rojo personalizado

¿Por qué llevar siempre el mismo tono de rojo, cuando puedes probar varios? El nuevo servicio de #colorfulhair de L'Oréal Professionnel, te ofrece la posibilidad de crear un tono único y personalizado, mediante la mezcla de tonos que más te gusten, y así crear tu rojo ideal. ¡Imagina la infinita cantidad de posibilidades de color que puedes crear! La coloración #colorfulhair dura hasta 15 lavados y ofrece también el servicio de eliminación del color, así que puedes probar cuántos tonos y estilos quieras. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel y consulta con tu estilista.

Cuidado de la coloración

La coloración roja necesita una hidratación constante, por lo que te recomendamos las mascarillas Powermix de Serie Expert. Cada una de ellas trata una necesidad capilar diferente; y hay una en particular que trata el tema de la protección del color () para asegurar que el mismo permanece vibrante e intenso por más tiempo. También te recomendamos probar el y también de la gama Powermix, para una mayor protección y un cabello de aspecto saludable siempre.

—  Artículos relacionados  —

Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Las 3 tendencias de cabello que triunfan en los salones
Las 3 tendencias de cabello que triunfan en los salones

Balayage, babylights...Te contamos cuales son las tendencias más pedidas a los estilistas, ¿a qué esperas para probar una de ellas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

POWERMIX
Tratamientos
Descúbrelo
POWERMIX COLOR
Tratamientos
Descúbrelo
Tratamientos
Descúbrelo