Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Spray texturizante: 3 peinados con volumen

Spray texturizante: 3 peinados con volumen

spray texturizante para rizos Grunge  hair Peinado 60s
  • 01
  • 02
  • 03

Te damos 3 ejemplos de looks super voluminosos que podrás conseguir gracias a la ayuda de un spray texturizante como Super Dust de L'Oréal Professionnel.

Ondas voluminosas

Di adiós al cabello liso y saca lo mejor de tus rizos con un spray texturizante como . Crea ondas grandes con una herramienta de calor y péinalas suavemente con un cepillo ancho, o con los dedos. Dale a este look un tratamiento XXL al añadir volumen a las ondas con un spray texturizante. Tendrán movimiento y lucirán espléndidas durante todo el día.

Chica grunge

El estilo grunge ha vuelto a resurgir esta temporada, de estilo muy messy y de efecto bed-head look. Este estilo tan particular se crea al dividir el cabello en dos secciones y peinar una de ellas hacia el costado y cubriendo la frente. Es indispensable añadir un spray texturizante como Super Dust para añadir volumen y textura. Dale un toque divertido aplicando un gel de efecto mojado sobre la frente. Recuerda que mientras más despeinado quede, más cool será el efecto. Nada puede quedar perfecto, así darás con el estilo messy que necesita este hairstyle. ¡Combínalo con unos skinny jeans y una chaqueta de cuero!

60's babydoll

En los años sesenta, los peinados cuanto más altos mejor. Esta temporada los peinados retro vuelven igual de altos e igual de voluminosos. Necesitarás crear mucho volumen para recrear este tipo de peinados. Para dar con el look empieza por crear grandes ondas para luego peinarlas, de esta forma conseguirás mucho volumen. Aplica el spray Super Dust y crea más volumen en la parte de arriba de la cabeza. Combínalo con un flequillo para dar con el estilo sesentero.

—  Artículos relacionados  —

Ideas de peinados para las vacaciones

¿Vas a tener unos días libres esta Navidad, y quieres verte estilosa, como corresponde a esta época del año tan especial? Te damos algunas ideas de...

Ideas de peinados para las vacaciones
Los peinados favoritos de las celebrities
Los peinados favoritos de las celebrities

Hacemos un repaso por los looks de nuestras celebrities más estilosas por si necesitas inspiración para renovar tu look.

Peinados ideales para el cabello corto

¿Quién dijo que los buenos peinados sólo se pueden hacer en cabellos largos? Con estos peinados ideales comprobarás que las melenas cortas son...

Peinados ideales para el cabello corto
Peinados naturales para el cabello rizado
Peinados naturales para el cabello rizado

Si has decidido dejar tu cabello rizado al natural es decir, ya no quieres alisados ni peinados complicados, entonces en este artículo encontrarás...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Super Dust
Styling
Descúbrelo