Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Silver Hair: ¿te atreves con el pelo gris?

Silver Hair: ¿te atreves con el pelo gris?

El pelo gris, silver hair, o "granny hair", sigue siendo una de las tendencias más buscadas. Por eso te traemos las 5 inspiraciones plateadas con más éxito de Instagram.

Trenzas boxing plateadas

Las trenzas de inspiración boxing son claramente tendencia, pero estas plateadas que nos transportan a la cultura hip-hop de los años 90, sin duda destacan del resto. Las líneas de las trenzas quedan bien definidas y consiguen un look muy urbano y sporty.

El wob plateado

¿Cuál es el resultado de combinar un corte de moda junto con el color más trendy? ¡El wob perfecto! (wavy bob o bob con ondas) Las ondas reflejarán mucho la luz y es una excelente opción en vez de los colores clásicos.

Las cornrows plateadas

Estas trenzas llamadas cornrows o afro, en una coloración plateada, consiguen llevar la tendencia de las trenzas a otro nivel. ¡Que se lo cuenten a Beyoncé!

Silver hair en hombres

La coloración plateada no pierde fuerza en los undercuts, al contrario, es prueba de que es una tendencia unisex. Queda bien, en pelo largo, corto e inclusive en moños de hombres.

Hippie chic silver hair

Cuando combinamos el silver hair (o coloración plateada) con un estilo hippie chic, conseguimos una sensación mágica, como de hada de cuento. ¡Segurísimo que veremos este look en muchos festivales de música!

—  Artículos relacionados  —

¿Dudas con tu cambio de look? Descarga ahora la app Style My Hair

¿Estás planteándote un cambio de look pero no te atreves? Tómate una foto y prueba distintos cortes, colores y estilos para ayudarte a tomar la...

¿Dudas con tu cambio de look? Descarga ahora la app Style My Hair
Silver grey: anímate con los colores metálicos
Silver grey: anímate con los colores metálicos

Silver metallic hair es la tendencia del momento. El color plateado es el nuevo favorito dentro de las tendencias shimmer y así es como puedes...

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

¿Todavía no has escuchado sobre esta tendencia inspirada en una comida y una bebida? Sigue leyendo para saber de qué se trata

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair
Inspiración: Pastel hair
Inspiración: Pastel hair

Es imposible resistirse a esta coloración con tantos estilos ideales disponibles. Te mostramos los más bonitos vistos en Instagram.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído