Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Side hair: cómo llevar el peinado más sexy

Side hair: cómo llevar el peinado más sexy

side hair side hair side hair Blake lively side hair
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Este look comienza a ser muy popular entre las famosas. Te damos unos tips para saber cómo llevarlo.

Amber Heard

El peinado side hair cada vez pisa más fuerte esta temporada. Este look encuentra su inspiración en la inolvidable Rita Hayworth, que rompió moldes en los años 40 con su súper sexy peinado de lado. Algunas actrices como Amber Heard han lucido este hairstyle y no cabe duda de que ha sido una de sus apariciones más sexies.

Michael Kors

Existen muchas variantes de este hairstyle, como vemos en el caso del desfile de Michael Kors, donde el diseñador ha elegido un estilo de peinado side hair más messy. Simplemente con hacerte una raya al costado, y sin perfeccionarlo mucho, conseguirás este efecto más descuidado para un uso más casual y del día a día. Para darle más textura, puedes utilizar una crema o spray fijador como Messy Cliché de French Girl Hair by Tecni.Art de LÓréal Professionnel.

Giambattista Valli

Hemos podido ver este look en el último desfile de Valli. Aquí encontramos una estética bastante más cuidada, donde destaca la coloración y el cabello sano. Sigue siendo un look muy casual, pero más arreglado que el anterior, que tiene un punto más roquero y transgresor. Para darle este efecto debes peinarlo más y hacerte un buen brushing previamente.

Blake Lively

Esta vez lo vemos en su versión más curly. Si tienes rizos no tienes más que peinar hacia atrás un lado del cabello y ¡voilá!, si no es tu caso, ya sabes que puedes rizártelo para cambiar un poco tu look habitual o para algún evento en especial. ¡Tendrás el éxito garantizado!

En cualquiera de sus versiones, este peinado favorece a todos los rostros y sirve para cualquier ocasión y hora del día . Si quieres añadirle un toque aún más trendy, te animamos a optar por un efecto mojado para el lado de la cabeza que dejarás al descubierto. Si en cambio el gel no es lo tuyo, puedes ponerte un bonito earcuff en la oreja, tan en tendencia esta temporada.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY

Estos son los peinados que comenzarás a ver en las calles. Así los vimos en el streetstyle de las últimas semanas de la moda. Está claro, los años...

Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY
Wet look: el peinado más versátil
Wet look: el peinado más versátil

El wet look es un peinado favorito de las pasarelas, no sólo porque aporta muchísimo brillo y transmite mucho estilo, sino también porque es un...

Grunge hair. El estilo de cabello más cómodo

¿Te animas con este nuevo estilo grunge tan en tendencia? Te mostramos cómo tienes que llevarlo.

Grunge hair. El estilo de cabello más cómodo
Peinados ideales vistos en los Golden Globes
Peinados ideales vistos en los Golden Globes

Seguimos analizando los peinados de esta mágica noche, ya que es una inagotable fuente de inspiración, así como una ventana de lo que vendrá en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído