Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio

Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio

Con este shampoo te garantizamos que tu cabello rubio lucirá perfecto, tal como el primer día de la coloración.

¿Cómo funciona el shampoo violeta?

El shampoo violeta es un producto imprescindible para las rubias de tonos fríos y de acabado ceniza, que quieren ver su rubio siempre perfecto. Funciona bajo los mismos principios del círculo cromático que se aprende en clases de arte, es decir este shampoo neutraliza los tonos abrasivos como el amarillo a través del color opuesto: el violeta.

Usado entre las citas al salón, este shampoo formulado con pigmentos violetas, actúa como un corrector de tono, haciendo que el mantenimiento de tu rubio frío en casa, sea tan simple como lavarte el cabello mientras te duchas.

¿Qué hace que tu rubio se vuelva amarillo? Pues una combinación de factores: el agua dura de la ducha, la exposición al sol, el cloro de la piscina, la sal del mar...por nombrar algunos. El cabello rubio, blanco y gris tiene un pigmento amarillo, mientras que los tonos fríos de tu cabello natural llevan un pigmento azul. A medida que los pigmentos azules se descomponen y desvanecen, los matices amarillos más fuertes vuelven a la superficie y provocan ese tono no deseado.

¿Qué shampoo violeta debería usar?

es el shampoo violeta de uso profesional que te recomendamos para usar en casa. Su suave fórmula con amino ácidos y agentes anti-amarillo, ofrece a los tonos fríos una protección de color y mantenimiento del tono, además de aportar más brillo y suavidad al cabello. Este shampoo es adecuado para tonos blancos, grises y rubios naturales con tratamiento de color. Gracias a sus micro pigmentos violetas, ayuda a neutralizar los tonos amarillos no deseados con el fin de restaurar ese tono fresco y natural que te encanta.

Mientras que muchos shampoos violetas pueden resecar el cabello dejándolo mate y sin vida, el shampoo Silver de Serie Expert está formulado con el Gloss Protect System de L'Oréal Professionnel, que ayuda a mantenerlo suave que ayuda a mantener el cabello suave al mismo tiempo que recupera la pureza y el brillo natural del cabello.

Cómo debo usar este shampoo

La recomendación de los expertos es utilizar este shampoo 1-2 veces por semana, y combinarlo con el Después de enjuagar, aumenta aún más el brillo y la suavidad con un tratamiento de hidratación intensa.

—  Artículos relacionados  —

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color

Sabemos que no hay dos rubias iguales. Pero también sabemos que toda rubia desea evitar esos tonos abrasivos e indeseados que echan a perder su...

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color
Así es como tienes que proteger tu coloración
Así es como tienes que proteger tu coloración

¿Acabas de cambiar de color de cabello y quieres cuidarlo y protegerlo al máximo? ¡Pues con estos productos no tendrás de qué preocuparte!

3 formas de proteger tu cabello del frío

Evita una melena seca y encrespada con estos 3 consejos para el cuidado del cabello.

3 formas de proteger tu cabello del frío
Los mejores tratamientos para Navidad
Los mejores tratamientos para Navidad

¿Quieres impactar con un cabello sano y espectacular durante las fiestas? Muy fácil; lo conseguirás gracias a estos tratamientos realizados en tu...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SILVER
Tratamientos
Descúbrelo
Vitamino Color
Tratamientos
Descúbrelo