Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar

Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar

La última tendencia en coloración grita pink lemonade. Te contamos todo sobre este nuevo tono que arrasa en las redes sociales.

Pink lemonade hair

Este nuevo color de cabello es todo lo que tienes que saber si buscas llevar la última tendencia en tu cabeza. Un tono que puede ir desde el más suave y pálido rosa, casi imperceptible; hasta un tono más coral y fuerte. Todo depende del impacto que buscas y por supuesto de tu personalidad.

Puedes optar por una coloración monocolor, es decir por todo el cabello, como vemos en la modelo Elsa Holsk en la imagen superior.

Reflejos

También se puede aplicar en forma de reflejos para crear un efecto óptico más interesante al reflejarse la luz en el cabello. Puedes optar por crear contrastes de color en distintos tonos de rosa (con más o menos intensidad) o por combinarlos con una base rubia. Si eres rubia natural entonces esta opción es ideal para ti. Puedes empezar con unas sutiles balayage de medios a puntas, para ver que sensación te da, pero estamos seguras de que irás a más. ¡Nadie se resiste a este espectacular tono!.

Personaliza tu rosa

Una tendencia con un hashtag dedicado #pinklemonadehair con el que encontrarás muchísimas fotos para inspirarte y encontrar el tuyo. En tu salón L'Oréal Professionnel podrán asesorarte sobre el tono que mejor se adapte a tu tono de piel y a tu tipo de pelo. Tu estilista creará un tono de rosa personalizado y único para ti, gracias a la colección de Además si luego quieres volver a cambiar de tono, también te ofrecen el servicio para retirar el color muy fácilmente, o esperar hasta los 15 lavados, que es cuando se desvanece el color.

Ondas despeinadas

Combina esta coloración con unas bonitas ondas de estilo despeinadas (toussled waves). De aspecto natural y con puntas rectas es como se llevan esta temporada, un look muy casual y fácil de conseguir. Aplica sobre el cabello húmedo, y déjalo secar al aire libre, ¡no necesitarás nada más!

Cuida de tu cabello

Sea cuál sea el tono pink que elijas, recuerda que es muy importante aplicar productos específicamente formulados para nuestro tipo de cabello. Pregunta en tu salón L'Oréal Professionnel sobre los productos que mejor se adapten a las necesidades del tuyo. Porque como mejor luce una bonita coloración es con un cabello ¡sano!

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar

¿Con ganas de un nuevo color? el rubio caramelo (caramel blonde) es el nuevo color de cabello que nos tiene enamoradas. Te contamos todo lo que hay...

Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar
Cream soda: la coloración que querrás probar
Cream soda: la coloración que querrás probar

Suena delicioso... el "cream soda" es la rica y nueva tendencia en coloración. ¿Pero de qué se trata y cómo es? Te contamos todo sobre...

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo

El cobrizo (copper) es el color ideal para las que no pueden decidirse entre ser castañas o rubias. Algunas de nosotras tenemos la suerte de haber...

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo
Colores de cabello nude para esta temporada
Colores de cabello nude para esta temporada

Esta temporada tenemos ganas de algo distinto..., después de tantas opciones de colores de cabello impactantes, llega el momento de optar por algo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo
Beach Waves SPRAY FIJADOR
Styling
Descúbrelo