Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Pink lemonade: el color de cabello de la temporada

Pink lemonade: el color de cabello de la temporada

Estamos enamoradas de este color. Suave y vibrante, este es uno de los tonos más pedidos en los salones. Te contamos cómo conseguirlo.

Fresco

El rosa es tendencia y no hay otra gama más fresca y nueva que el delicioso tono Pink Lemonade. Puedes buscar #pinklemonadehair en Instagram y comprobarás como este color arrasa en las redes sociales.

Lo primero es lo primero, y en este caso por donde debes empezar es por acercarte a tu salón L'Oréal Professionnel, para que tu colorista te asesore sobre cuáles son las mejores opciones de tonos para ti. El abanico de colores es muy amplio así que tómate tu tiempo para verificar todas las opciones.

Pink Lemonade es un tono bastante flexible que contiene gamas de rosas, toques de melocotón y reflejos rubios que se pueden aplicar tanto por todo el cabello, como con raíces visibles (shadow roots), de estilo ombré o a través de la técnica balayage. ¡Lo que a ti más te guste!

Único

Este color brinda muchísima personalidad al look y se sitúa dentro de las gamas pasteles. Un clásico moderno que vemos cada vez más en las calles; sobre todo en ciudades como Paris, Nueva York o Tokyo. La buena noticia es que favorece a todos los tonos de piel. Las castañas más oscuras tendrán que aclarar primero el cabello para conseguir la base de color adecuada para aplicar el rosa. Pero no hay de qué preocuparse, porque gracias tu cabello estará protegido durante el proceso de decoloración. Luego gracias a la magia de y su colección de 8 tonos que pueden mezclarse entre sí, tu colorista podrá crear el rosa ideal para ti (se mezcla el color con el clear), incluído por supuesto el color de la temporada: el Pink Lemonade Hair.

La opinión de la redacción: Nos encanta la nueva generación de tintes sin amoníaco como #colorfulhair de L'Oréal Professionnel, ya que nos permiten cambiar de color de cabello cada vez que queramos, sin dañar la fibra capilar. Además con colorfulhair, el color desaparece después de 15 lavados, permitiéndote elegir un nuevo color de cabello si prefieres cambiar de look.

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Alerta tendencia: color de cabello chocolate
Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo
Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo

El cobrizo (copper) es el color ideal para las que no pueden decidirse entre ser castañas o rubias. Algunas de nosotras tenemos la suerte de haber...

Los 10 colores de cabello top del año

Estamos en los últimos meses del año, pero eso no significa que tengamos que dejar de probar los colores de cabello más en tendencia del 2018....

Los 10 colores de cabello top del año
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo