Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados inspirados en el festival de Coachella

Peinados inspirados en el festival de Coachella

¿Necesitas inspiración en hairstyles? Te traemos los looks favoritos del festival de música más cool del año.

Coloración arcoiris

La coloración arcoiris está de moda y no puede ser más perfecta para asistir a un festival de música como el de Coachella. Divertida y alegre, esta combinación de colores sólo se puede conseguir de la mano de un profesional. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel y pregunta sobre #colorfulhair de L'Oréal Professionnel,con el que conseguirás que tu estilo sea único, pudiendo elegir entre una variedad de 8 tonos vibrantes de los que partir y mezclar entre sí, para crear una infinidad de opciones con las que personalizar tu coloración. Si quieres una coloración arcoiris y tener toda la paleta de colores pastel en tu cabello ¡lo puedes conseguir!

Media cola con moño estilo messy

Así asistía la modelo Alessandra Ambrossio al festival. Un look casual y cómodo que te permite saltar y bailar al son de la música sin tener que preocuparte por tu peinado. Esto es lo bueno de los estilos messy, que da igual como quede, porque darás con el look de todas formas. Sólo asegúrate de llevar siempre contigo gomas de pelo u accesorios que te permitan ir cambiando de estilo si te hace falta.

Peinados con glitter

En la redacción de Hair Trend News somos super fans del glitter hair. Puedes hacerte cualquier peinado, ya sean trenzas, moños, colas de caballo, etc. Simplemente al agregarle la brillantina estarás elevando muchísimo el look. Puedes jugar con una mezcla de colores u optar por uno solo, las posibilidades son ¡infinitas!. ¡Un look fácil, rápido y super efectivo!

Cola de caballo con trenza mohicana

Un peinado que se mantendrá intacto hasta que te lo quites. Una trenza mohicana, aparte de ser una de las últimas tendencias en hairstyles (lo hemos visto en la última fashion week de Paris, en varios desfiles) es una opción super cómoda para llevar a un festival, donde debes tener mucha libertad de movimiento para poder disfrutar.

Pink silver hair

Es-pec-ta-cu-lar. Esta tendencia de color de cabello es perfecta para combinar con un bob. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel para pedirle a tu estilista un cambio de look.El pink silver hair está arrasando y empezarás a verlo en las calles cada vez más. Sé una de las primeras en llevar esta divertida y elegante tendencia. ¡Te podemos asegurar que acertarás!

—  Artículos relacionados  —

5 peinados de pasarela que te inspirarán

Te mostramos los peinados y estilos más en tendencia salidos de las últimas pasarelas.

5 peinados de pasarela que te inspirarán
Ideas de peinados para las vacaciones
Ideas de peinados para las vacaciones

¿Vas a tener unos días libres esta Navidad, y quieres verte estilosa, como corresponde a esta época del año tan especial? Te damos algunas ideas de...

Los peinados favoritos de las celebrities

Hacemos un repaso por los looks de nuestras celebrities más estilosas por si necesitas inspiración para renovar tu look.

Los peinados favoritos de las celebrities
Peinados ideales para el cabello corto
Peinados ideales para el cabello corto

¿Quién dijo que los buenos peinados sólo se pueden hacer en cabellos largos? Con estos peinados ideales comprobarás que las melenas cortas son...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído