Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados ideales para hacer deporte

Peinados ideales para hacer deporte

Peinados deporte Deporte Peinados deporte
  • 01
  • 02
  • 03

Seguro que empiezas el año con nuevos propósitos; y entre ellos está el hacer deporte (y quitarnos el exceso de comida de las fiestas). Te damos ideas de peinados fáciles de hacer para que puedas estar cómoda sin perder el estilo.

Está claro que cuando vamos a hacer deporte la prioridad es estar cómoda. Pero no por ello debemos abandonar nuestra imagen. Especialmente hoy en día, en que los outfits para ir al gym o hacer deporte al aire libre están más estudiados y conjuntados que nunca. Por lo tanto, te proponemos algunos peinados fáciles pero chic, con los que puedes entrenar.

Moño alto

Un peinado clásico, pero sin duda muy cómodo para hacer deporte. Nos despeja la cara y al contrario que con la cola de caballo, no tendremos parte de nuestra melena dándonos en la espalda cada vez que hacemos un movimiento. Es importante que el moño quede muy bien sujeto para que no se nos desarme en plena clase de fitness. Primero hazte una cola alta y sujétala con una goma bien fuerte, una vez hayas hecho el moño vuelve a poner otra goma encima para que no se salga de su sitio.

Cola de caballo bubble

¿Tienes el pelo muy largo y buscas un peinado fácil, pero que tenga un toque moderno? Entonces prueba con una cola de caballo estilo bubble. Solo te llevará 2 minutos, una vez tengas la cola de caballo, ve poniendo gomas a lo largo del pelo de la colita, y separando con los dedos las partes de cabello entre goma y goma. Fácil, chic, y encima super cómoda.

Trenza + colita

Un híbrido para las más indecisas. Empiezas por una trenza cocida y acabas en una cola de caballo. Un peinado perfecto para tener el cabello muy controlado y lucir un look original, sin tener que llevar un peinado tirante. ¿Las ventajas? El pelo estará más controlado a través de la trenza, pero se deja sin trenzar a partir de la nuca.

Boxer braids

El gran clásico de las deportistas más trendies. Las boxer braids no pueden quedarse fuera de tu lista de looks para ir al gym. Si bien es cierto que tardarás un poco más en hacer este peinado, también es verdad que te durará más tiempo, estarás muy cómoda, y no habrá que impida que pierdas la concentración en tu rutina de entrenamiento.

¡Con estos peinados tan fáciles y cool, ya no tienes excusa para dejar de hacer deporte!

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: Cómo usar un pañuelo en tu peinado

Esta moda retro nos tiene a todas enamoradas. Te enseñamos cómo crear peinados con uno de tus accesorios favoritos, los pañuelos.

Alerta tendencia: Cómo usar un pañuelo en tu peinado
Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión
Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión

Con estos peinados de trenzas podrás ir tanto a la oficina como a una fiesta. Sirven para las vacaciones y para el trabajo, en definitiva... podrás...

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una cola de caballo? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica ponytail peinada en un inesperado moño y con...

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada
Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído