Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados ideales para el cabello corto

Peinados ideales para el cabello corto

peinados para el pelo corto peinados para pelo corto Elsa didadema pelo corto
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

¿Quién dijo que los buenos peinados sólo se pueden hacer en cabellos largos? Con estos peinados ideales comprobarás que las melenas cortas son mucho más versátiles de lo que parecen.

Corte Pixie

El corte pixie permite varias opciones de peinado (aunque no te lo creas). Ahora mismo es uno de los cortes más de moda y cada vez son más las audaces que optan por él. Con este corte puedes hacerte rizos para un look más rocker como lo lleva la actriz española de "La casa de papel", Ursula Corberó. También puedes peinártelo liso y dejar el flequillo recto cubriendo toda la frente, o llevarlo hacia el costado y con movimiento... en fin, el cielo es el límite.

Con volumen y hacia atrás

Así llevaba el cabello la actriz Marion Cotillard para una première; una excelente lección para los que piensan que una melena midi ofrece pocas opciones de styling. Agregando mucho volumen en la parte central de la cabeza y peinándolo hacia atrás conseguirás un look de noche con mucho estilo. Para esto tu estilista utilizará productos que aporten mucho volumen y sprays de alta fijación como Infinium Forte de L'Oréal Professionnel. ¡Tú sólo disfruta de tu experiencia en el salón!.

Efecto mojado

Siempre puedes acudir a un look wet para darle un cambio a tu look. Es una forma muy sencilla de conseguir un peinado distinto y de alto impacto. Eso pensó la actriz Elsa Pataky (la envidiada mujer de Thor) a la hora de elegir este estilo para la alfombra roja. Acércate a tu salón y pregunta sobre los distintos productos de gel efecto mojado que hay disponibles. Podrán aconsejarte sobre el más indicado para ti, dependiendo del peinado que busques.

Accesorios

No nos cansamos de repetirlo. Los accesorios son una excelente forma de subir cualquier look, y si tienes el cabello corto pues más todavía. Las opciones son miles: tiaras de bijoux para una fiesta, coronas de flores para un look más romántico, broches para un toque retro, horquillas visibles para un estilo moderno...una vez tengas decidido tu outfit ya puedes buscar un accesorio para combinarlo. ¡Tendrás un look ideal en cuestión de segundos!

—  Artículos relacionados  —

Ideas de peinados para cabellos cortos

Olvídate del cabello largo, las tendencias van hacia las melenas cortas; desde bobs asimétricos a colas de caballo minis, pasando por cortes pixie....

Ideas de peinados para cabellos cortos
Cabello corto: 4 estilos de peinado
Cabello corto: 4 estilos de peinado

¿Creías que llevar el cabello corto reducía tus opciones de peinado? Pues nada más lejos de la realidad. Te lo demostramos en este artículo.

Los cortes ideales para cabellos sin volumen

¿Tienes el cabello fino y sin volumen? Te contamos qué cortes son los ideales para este tipo de cabello, y qué productos de styling te cambiarán la...

Los cortes ideales para cabellos sin volumen
Cortes de cabello para rostros corazón
Cortes de cabello para rostros corazón

Si tienes este tipo de rostro, entonces este artículo es perfecto para ti. Aquí encontrarás los cortes de cabello que mejor le van y te explicamos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído