Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados: estilos hacia atrás

Peinados: estilos hacia atrás

Peinados hacia atrás Peinados hacia atrás Peinados hacia atrás
  • 01
  • 02
  • 03

El cabello peinado hacia atrás no tiene porqué ser siempre de efecto mojado. Se puede llevar sobre un cabello con mucha textura y brillo, en vez. Te damos 2 ideas para este tipo de peinado que puedes llevar en tu día a día.

Liso hacia atrás y de acabado mate


Como hemos dicho antes, este peinado no siempre tiene que ser de efecto mojado. Es más, la tendencia ahora mismo es que el acabado se vea natural, y de efecto mate. ¿El secreto? Utilizar un shampoo en seco o un producto que matifique.

Cómo hacerlo:

Después de lavarte el cabello y quitar la humedad con una toalla, aplica el tamaño de una nuez de gel, sobre todo sobre los lados (para conseguir el efecto hacia atrás).
Seca con secador el resto de cabello, pero usando la boquilla sobre las secciones de pelo donde pusimos el gel es decir, sobre los costados.

Cuando esté seco, aplica un polvo texturizante sobre todo el cabello. Espera de 1-2 minutos, y luego perfecciona con las manos. Esto le va a dar el efecto mate.
Peina las secciones de los costados muy bien, y ubica los mechones detrás de las orejas. Asegúralos bien con unas horquillas invisibles.

¿Qué tipo de corte de cabello necesito para dar con estos peinados?

Para llevar estos peinados hacia atrás lo ideal es tener una melena midi tipo un bob o long bob. De esta forma conseguirás el volumen y la textura que se necesitan muy fácilmente. Además, las melenas midi quedan magníficas peinadas hacia atrás. Sin duda es un estilo ganador para este largo de cabello.

Pero si tienes el cabello largo tampoco tienes porqué renunciar a este look. Si se utilizan los productos adecuados nada es imposible en temas de styling. Aplica un gel con alta fijación o un mousse voluminizador, dependiendo del estilo que elijas.

¡Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel, y pide a tu estilista consejo sobre productos y tips de styling!

—  Artículos relacionados  —

4 estilos de peinado para cabellos largos

Hacemos una selección de los hairstyles más bonitos para llevar con el pelo largo. No te resistirás a niguno de ellos.

4 estilos de peinado para cabellos largos
Peinados hacia atrás: de la pasarela a la calle
Peinados hacia atrás: de la pasarela a la calle

¿Preparada para un nuevo "match the look"? Esta vez te preguntamos si crees que el wet look de pasarela puede llevarse al streetstyle...

Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta

Ya no sabes qué peinado inventarte para cambiar de look. Pues las opciones son infinitas. Te mostramos 4 estilos frescos, fáciles y rápidos de...

Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta
Cabello corto: 4 estilos de peinado
Cabello corto: 4 estilos de peinado

¿Creías que llevar el cabello corto reducía tus opciones de peinado? Pues nada más lejos de la realidad. Te lo demostramos en este artículo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído