Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY

Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY

Estos son los peinados que comenzarás a ver en las calles. Así los vimos en el streetstyle de las últimas semanas de la moda. Está claro, los años 80 están de vuelta.

Media cola de caballo

Este peinado era muy popular en los años 80. Simplemente haz una cola en la parte de arriba de la cabeza, concretamente sobre la coronilla. Cuánto más arriba, más ochentera será. Para dar con el look debes dejar algunos mechones sueltos. ¡Super fácil! En 5 minutos lucirás uno de los peinados retro más en tendencia de la temporada.

Para el toque final, agrega a la cola un scrunchie (una goma para el cabello forrada por una tela ancha), que se usaba en los 80 y que por supuesto ¡vuelve a ponerse de moda!

 

Mini rizos

Los rizos pequeños y apretados también son típicos de los años 80. Un afro XXL con muchos rizos es una tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya algunas temporadas. ¡Así que, si los tienes, déjalos libres!

Te recomendamos el mousse , es todo lo que necesitas para nutrir y cuidar tus rizos, además aportará una máxima definición y un efecto anti frizz.

Permanente

Los peinados inspirados en la mítica permanente son uno de los favoritos de las modelos. Un bob rizado es todo lo que tienes que llevar si buscas un peinado moderno, y que no necesite mucho tiempo de styling. Si no tienes rizos pregunta en tu salón sobre el tratamiento DULCIA de L'Oréal Professionnel, para lograr ondas permanentes. También se mezcla con Smartbond para proteger el cabello durante el proceso. ¡Así que no hay de qué preocuparse!

El pañuelo como accesorio

Un accesorio must en los 80´s que vuelve. El pañuelo como accesorio para el cabello, es perfecto para darle un toque a cualquier peinado. Puedes usarlo para adornar un moño, utilizarlo para hacerte una media cola, una trenza, una cola de caballo, etc. Las opciones son infinitas, así que ¡deja libre tu imaginación!.

 

—  Artículos relacionados  —

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019

¡Sí! Es hora de hacer un repaso por las nuevas tendencias que nos esperan este 2019. ¡Prepárate y apunta!

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019
Peinados que serán tendencia este 2018
Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Productos que querrás pedir esta Navidad

Te contamos cuáles son los productos estrella que puedes pedir o regalar esta Navidad

Productos que querrás pedir esta Navidad
Peinados estilo 90's que vuelven a ser tendencia
Peinados estilo 90's que vuelven a ser tendencia

Analizamos uno de los peinados más vistos en la ultima semana de la moda de París. Un estilo de los años noventa que vuelve más fuerte que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Spiral Queen mousse
Styling
Descúbrelo