Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Pastelage: el nuevo balayage

Pastelage: el nuevo balayage

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva técnica que introduce una explosión de color en tu cabello.

El mundo de la coloración siempre está en constante evolución... pero si hay algo sobre lo que tenemos certeza es que los colores llamativos y vibrantes son los tonos del momento. Igual que las mechas balayage han sido el foco de atención durante varios años, L'Oréal Professionnel ha decidido cambiar las reglas del juego introduciendo una nueva tendencia: la coloración Pastelage.

¿Qué es el pastelage?

Pastelage son mechas balayage de colores pastel y al igual que las balayage, consiste en aplicar el color gradualmente, de forma que no se aprecie donde empieza y acaba la mecha, pudiendo crear una gran variedad de estilos.

¿Cómo consigo este estilo?

L'Oréal Professionnel es el creador de esta nueva tendencia, gracias a su gama de llamativos tonos #COLORFULHAIR, formado por siete tonos vibrantes que se pueden mezclar entre sí, ajustando la intensidad del color. El secreto para conseguir el perfecto pastelage radica en la mezcla del producto y la aplicación del mismo. Desde #MERMAIDHAIR hasta #PEEKABOOHAIR, suelta tu imaginación con ayuda de un colorista profesional.

Mantenimiento del pastelage

Todo cabello con coloración, debe cuidarse con productos específicos. La gama Vitamino Color A-OX de L'Oréal Professionnel ayudará a mantener tu color siempre radiante, dejando tus pastelage bien brillantes, como recién hechas.

¿Qué pastelage me quedará bien?

Una cosa está clara: esta coloración es para mujeres de todas las edades. Como la mayoría de las coloraciones, para elegir el color adecuado deberás tener en cuenta tu tono de piel y color de ojos. Por ejemplo, si tienes la piel clara, puedes apostar por una coloración lavanda o en tonos azules. Si tienes la piel oscura, elige tonos rosas y naranjas.

Si estás cansada de las coloraciones de siempre, entonces ¡pastelage es la nueva tendencia que deberías probar!

 

—  Artículos relacionados  —

Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage

Descubre la colección Tiger Eye & Root Shadow diseñada por Vanessa Bruno para INOA. Exclusivamente en salones L'Oréal Professionnel.

Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Claves para unas mechas balayage perfectas
Claves para unas mechas balayage perfectas

Repasamos las claves para conseguir una iluminación perfecta de la mano de la colorista Min Kim de L'Oréal Professionnel, experta en la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído