Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ocasiones especiales: peinados de infarto

Ocasiones especiales: peinados de infarto

¿Buscas inspiración? Te mostramos algunos estilos de pasarela para que encuentres inspiración. No sabrás con cuál quedarte porque... ¡los querrás todos!

Peinado vintage

Este look super chic mezcla modernidad con clasicismo y un estilo vintage de la época dorada de Hollywood. Denota elegancia y es ideal para cabellos cortos y ondulados. Si tienes el cabello largo puede optar por un ¡falso wavy bob!.

Para ayudarte con el styling utiliza el spray fijador , de esta forma conseguirás el volumen y textura necesarios para dar con este elegante estilo tan en tendencia.

Recogido Sleek

Un favorito de la red carpet, este recogido de estilo sleek lo tiene todo: glamour, sofisticación y además es super práctico. Probablemente una de las opciones más fáciles de hacer y efectiva a la hora de lucir un buen peinado.

Esta ponytail doblada debe quedar muy bien peinada y con extra brillo. Si no tienes el cabello liso, entonces te aconsejamos alisarlo previamente. Al realizar la cola de caballo aplica al peinar, así conseguirás un acabado perfecto y que se mantenga en su sitio.

Coronas

Nos encanta este accesorio, nada como una bonita corona para darnos ese look de reina boho. Las coronas encabezan las tendencias en accesorios y son una excelente opción si quieres lucir el cabello suelto pero añadir un toque distinto. Hazte unas ondas para añadir movimiento y aplica el spray texturizante . ¡Lista para reinar!

Sleek Wet Look

Probablemente uno de los hairstyles estrellas del año, uno de los más vistos en las pasarelas, el sleek wet look. Suave y super sofisticado, este look es muy efectivo y simple de hacer si contamos con las herramientas de styling correctas. Aplica el gel para conseguir el efecto mojado y aportar la fijación necesaria.

—  Artículos relacionados  —

Ocasiones especiales: inspiración de peinados

Te mostramos los 3 estilos de peinados para fiestas que te servirán como inspiración a la hora de elegir el tuyo.

Ocasiones especiales: inspiración de peinados
Peinados para ocasiones especiales
Peinados para ocasiones especiales

¿Estás buscando algún peinado para asistir a un evento? ¿Buscas algo sencillo, romántico y único? Te mostramos los mejores peinados vistos en...

4 peinados simples de hacer para ocasiones especiales

Te presentamos unos peinados simples que puedes hacerte en casa, pero de apariencia profesional. Ya no tienes excusa para no asistir a ese evento...

4 peinados simples de hacer para ocasiones especiales
5 peinados fáciles para cualquier ocasión
5 peinados fáciles para cualquier ocasión

Mantén tu cabello siempre perfecto con estas 5 opciones de peinado, y sobretodo... nunca perdiendo el estilo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Crêpage de Chignon Spray FIJADOR
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure Spray Fijador
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo