Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos

NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos

Lee nuestro resumen de tendencias de la semana de la moda de Nueva York, para estar alerta de lo que se viene en cuestión de melenas.

Looks naturales y pulidos

Se llevan con raya al medio o de lado, pero siempre creando un look muy natural. Para lucir este peinado es fundamental tener el cabello sano y con brillo. Sin duda el efecto de maquillaje nude, la próxima temporada se traslada al cabello, creando peinados de efecto natural y effortless; esta tendencia es la versión renovada y brillante del estilo Venus del año pasado. Fundamental aplicar aceites capilares como es el caso de Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, para aportar mucho brillo y para que nos ayude a esculpir la melena.

Textura efecto mojado

Olvídate del efecto mojado como un look empapado, que generalmente se llevaba para eventos nocturnos. La tendencia se renueva y ahora se lleva sólo en secciones de cabello, creando una textura mojada, y looks esculpidos pero para llevar en nuestro día a día (perfecto para un bad hair day). El cabello se moja en gel pero de forma sutil, sobre todo en las puntas o en los lados; y en colas de caballo de efecto esculpido pero de toque despeinado.

Pregunta en tu salón L'Oréal Professionnel por un gel de efecto mojado que aporte brillo, sujeción y un acabado con mucha textura.



Melena midi rizada

Sí, vuelve este estilo de los años 80, que tanto nos recuerda a Sigourney Weaver en la película Working Girl. Si tienes el cabello rizado te animamos a que elijas este corte para renovar tu look. ¡Estarás siempre peinada porque no tendrás que hacer nada para dar con este estilo!.

Eso sí, te recomendamos utilizar un shampoo perfeccionador de rizos como Curl Contour de Serie Expert, este shampoo es todo lo que necesitas para preparar, perfeccionar o definir tus rizos, a la vez que evitas el frizz.

Pixie con flequillo largo

Un corte que cada vez tiene más adeptas. Perfecto para las que no le temen ni a las tijeras ni a los cambios radicales. Un look super moderno que gracias al flequillo largo permite crear mil opciones distintas de peinado. Funciona bien tanto en cabellos lisos como rizados, por lo que no nos extraña que sea uno de los cortes más pedidos en los salones, en lo que va de temporada.

—  Artículos relacionados  —

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019

¡Sí! Es hora de hacer un repaso por las nuevas tendencias que nos esperan este 2019. ¡Prepárate y apunta!

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019
Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas
Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas

Habrás escuchado hablar de esta tendencia que poco a poco va tomando las calles. Celebrities como Kim Kardashian o Hailey Baldwin (entre muchas...

4 cambios de look de Zendaya que adoramos

Analizamos los cambios de look de cantante/actriz. Su audacia desde luego no deja a nadie indiferente.

4 cambios de look de Zendaya que adoramos
4 peinados favoritos de Paris Fashion Week
4 peinados favoritos de Paris Fashion Week

Las calles de Paris durante la semana de la moda son una gran fuente de inspiración para elegir nuevos looks y ver cuales serán las nuevas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído