Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Naranjas y amarillos son algunas de las nuevas coloraciones que te volverán loca esta temporada, y que encenderán tu inspiración.

Orange Hair

El naranja es uno de los colores que consigue cada vez más adeptas. Se llevan en casi todas las posibilidades de gamas posibles, desde naranjas fuego, a naranjas peach, pelirrojos más cobrizos que oscilan entre el castaño y el anaranjado, etc. Esto es porque los coloristas experimentan con mezclas de diferentes tonalidades, por lo que se lleva el pelirrojo en casi todas sus versiones, desde el color block naranja hasta degradados que van del rojo más intenso al rubio en las puntas, creando un espectacular efecto fuego. Pide cita con tu estilista L'Oréal Professionnel y pide un pelirrojo personalizado con de L'Oréal Professionnel, lo crearán de acuerdo al resultado que busques, de tu tipo de pelo y de tu tono de rostro.

También puedes conseguir un Coral hair, de la mano de

Banana hair

¿Buscas subir el tono de tu coloración? Pues a lo mejor te animas con esta tendencia sólo apta para las más osadas. Este tono de color amarillo ha invadido las redes sociales. ¡El color es tan intenso que casi puedes sentir el aroma a banana! Esta coloración es perfecta sobretodo si eres rubia y buscas ir un paso más allá. Recuerda que es muy importante proteger la fibra capilar en el servicio de color, así que pregunta a tu estilista sobre , no sólo estarás protegiendo tu salud capilar sino que la coloración tendrá un acabado super brillante.

Para que la coloración luzca bonita es fundamental mantener el cabello bien hidratado, de lo contrario se verá seco y de acabado mate. Te recomendamos aplicar un shampoo y acondicionador específico para tu tipo de coloración y aplicar mascarillas regularmente. Pregunta en tu salón sobre cuáles son los más recomendados para ti, tu estilista podrá hacerte un diagnóstico personalizado.

—  Artículos relacionados  —

Coloración: tonos metálicos que amarás

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración del momento.

Coloración: tonos metálicos que amarás
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel

Descubre tu coloración ideal.

Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel
Coloración: 3 tonos cálidos que amarás
Coloración: 3 tonos cálidos que amarás

Con estos tonos conseguirás revivir tu look. Te presentamos french brown, buttery blonde y fiery copper... los colores que querrás probar.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Majirouge
Coloración Capilar
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo
SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo