Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Moños de trenzas vs moños con accesorios

Moños de trenzas vs moños con accesorios

¿Moño trenzado o con accesorios?

Los moños están más en tendencia que nunca, pero recientemente ha habido un giro en el estilo. Para mantener este look siempre renovado y sorpendente, los estilistas crean moños trenzados y con accesorios. ¿Cuál de estos dos estilos prefieres?

Moño de trenzas

El estilo: Esta media cola con moño trenzado es muy original. Actualiza el clásico moño, ya que al hacerlo trenzado, conseguirás un look sofisticado y elegante, pero con un giro más moderno.

El peinado: Este hairstyle es ideal porque combina dos estilos: la media cola y el moño, todo en uno. Rápido y fácil de hacer, haz una media cola y sujétala con un elástico. Comienza a trenzar la cola y gírala sobre si misma para crear un moño. Al finalizar sujétala por debajo para que pueda apreciarse bien el trenzado. Para un máximo impacto, mantén el cabello bien brillante y sano con . ¿Necesitas mantener esos pelos sueltos a raya? Añade unos disparos del fijador de L'Oreal Professionnel (a la venta en salones) para un acabado natural pero de fuerte fijación.

La opinión de la redacción: Inusual y bastante peculiar, es una excelente y fácil forma de actualizar tu peinado.

Con accesorios

El estilo: Elegante y con mucho glamour, el accesorio bijoux es ideal para darle un look moderno y con mucho estilo a tu moño.

El peinado: ¡La clásica cola de caballo convertida en moño es un peinado que podemos hacer con los ojos cerrados! Pero aún más fácil es añadirle un accesorio bijoux. Sé lo excéntrica que quieras, ya que el moño de efecto messy, relaja el efecto, consiguiendo un equilibrio perfecto entre elegante y casual.

La opinión de la redacción: Nos encanta el moño simple pero con este toque añadido. ¡Utiliza una tiara con mucho brillo si buscas añadir glamour hasta al más clásico de los moños, en un instante!

¿Y entonces cuál de estos dos estilos es tu favorito? ¿El moño trenzado o el accesorio brillante?

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Moños y trenzas: recogidos fáciles para el fin de semana
Moños y trenzas: recogidos fáciles para el fin de semana

Sigue leyendo para descubrir nuestra selección de moños y trenzas perfectas para el fin de semana.

Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión

Con estos peinados de trenzas podrás ir tanto a la oficina como a una fiesta. Sirven para las vacaciones y para el trabajo, en definitiva... podrás...

Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión
'Scrunchie': el accesorio de los 90 que está arrasando esta temporada
'Scrunchie': el accesorio de los 90 que está arrasando esta temporada

Pensabas que no volverías a verlo en tu vida y ha regresado con más fuerza que nunca. Este accesorio ha vuelto para quedarse y te enseñamos cómo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Pro Fiber Restore
Tratamientos
Descúbrelo