Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Media trenza: el peinado más cómodo y chic

Media trenza: el peinado más cómodo y chic

Trenza y cabello suelto: dos peinados en uno. Ya no hace falta elegir cuál te gusta más así que se acabó el dilema... Te mostramos cómo se consigue el look.

Este peinado de media cabeza con cornrows brinda un look muy urbano, chic y te sorprenderá lo fácil que es de hacer. Sólo necesitas los productos y herramientas de styling correctas.

Comienza por el volumen

Comienza por darle al cabello un volumen natural apenas salgas de la ducha. De esta forma, la parte del cabello que vaya suelta no quedará plana y chata hacia abajo. Prueba con el shampoo y acondicionador Volumetry de Serie Expert de L'Oréal Professionnel, y seca el cabello a baja temperatura y con la cabeza hacia abajo. Cuando termines sube la cabeza con fuerza hacia atrás y ¡conseguirás un volumen instantáneo!.

Tip profesional n.1: La colección Volumetry también cuenta con un spray anti-gravedad para raíces. Perfecto para aplicar si tu cabello necesita un pequeño empujón de volumen a lo largo del día. Es ideal para cabellos finos y no deja ningún tipo de residuos.

Cómo hacer las trenzas

Para peinar, separa el cabello desde el lateral con la ayuda de un cepillo. Agarra el cabello de uno de los lados (el que quede suelto) y sujétalo hacia arriba con una pinza.

Luego peina hacia adelante una sección de 3 cm de cabello (hay que crear 3 secciones de 3cm aproximadamente cada una) y comienza el trenzado desde la parte frontal de la cabeza para acabar sobre la nuca y sujetar la trenza con un elástico invisible.

Repite el procedimiento con las otras dos secciones restantes, o con las que quieras, eso depende de cuántas trenzas quieras ponerte. Tres generalmente son suficientes para tapar la mitad de la cabeza. Suelta el cabello de la otra parte y dale un último toque con los dedos.

Tip profesional n.2: Antes de hacer las trenzas aplica el spray texturizante , para aportar fijación y textura a las trenzas, esto asegurará las trenzas para que no se suelten. Aplícalo también sobre el resto del cabello para un acabado mate y ¡super urbano!.

¡Consigue dos peinados en uno con este look tan moderno y vanguardista! ¿Porqué tener que elegir cuando puedes tenerlo todo?

—  Artículos relacionados  —

Peinados de trenzas cómodas y fáciles

Las trenzas son el nuevo must. Un peinado fácil de hacer y que brinda óptimos resultados. Este año el twist del estilo está en hacerlas con forma...

Peinados de trenzas cómodas y fáciles
Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión
Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión

Con estos peinados de trenzas podrás ir tanto a la oficina como a una fiesta. Sirven para las vacaciones y para el trabajo, en definitiva... podrás...

Cornrows: el peinado de trenzas favorito de este 2018

La nueva tendencia en trenzas que arrasa en Hollywood, ya tiene adeptas como Kim Kardashian, Beyoncé o Zoe Kravitz. Te mostramos nuestros estilos...

Cornrows: el peinado de trenzas favorito de este 2018
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Crêpage de Chignon Spray FIJADOR
Styling
Descúbrelo