Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los peinados favoritos de las celebrities

Los peinados favoritos de las celebrities

Hacemos un repaso por los looks de nuestras celebrities más estilosas por si necesitas inspiración para renovar tu look.

Las ondas effortless de Jessica Biel

Sin duda el 2018 ha sido el año de la estética natural, un estilo que suele caracterizar a la actriz Jessica Biel. Nos encantan sus ondas effortless, que van bien tanto para un evento formal como para llevarlas en el día a día. Lo fundamental en este look es tener el cabello sano, solemos insistir en este tema, pero es una realidad. Nos encantan las ondas cuando el cabello lleva unas mechas balayage, porque se ven las distintas tonalidades y queda un look muy natural. Si tienes el cabello largo y buscas aportar luz y movimiento te recomendamos recurrir a esta técnica de coloración.

El long bob de Kendall Jenner

el lob de kendall Jenner lob
  • 01
  • 02

El long bob... el look ganador de este año; y el favorito de las celebrities. Tanto el bob como el lob encabezan la lista de los cortes más pedidos en los salones. Un corte que no sólo lleva Kendall Jenner sino que también ha sido un look embajador de todas las hermanas Kardashian/Jenner durante el 2018.

Gusta tanto porque favorece a todos los tipos de rostro, renueva muchísimo el look y además ofrece mil posibilidades de styling, así es el lob... un corte extremadamente versátil que ha convencido hasta las más férreas amantes de las melenas xxl.

Las coloraciones más populares a la hora de combinar el lob son en el castaño oscuro/casi negro y el rubio platinado. ¡Un estilo que nunca nos cansa!.

La coloración blorange de Jessica Chastain

Un color que no deja a nadie indiferente. Sexy, misterioso, y con muchísima personalidad. Un color maravilloso sobretodo para mujeres de tez muy blanca que buscan escapar de un efecto muy lavado. Este color se puede personalizar según la intensidad de naranja o rubio que busques. Tu colorista tendrá en cuenta tu color de base natural (más fácil de conseguir en bases claras, pero no imposible para las oscuras), y te propondrá distintas posibilidades de tonos que se pueden conseguir en tu cabello. Si buscas un color impactante sin duda el blorange (blonde+orange) es una excelente elección.

La melena midi y rubia de Hailey Baldwin

Otro clásico. La melena midi y rubia con raíces oscuras de Hailey Baldwin. Nos encanta como queda este look con ondas estilo messy. Un estilo muy en tendencia que además sirve para el día a día. Aplica un spray texturizante para darle más volumen y un acabado mate, ya que estas dos características son las claves de este look. Si tienes un cabello grueso y con cuerpo entonces este tipo de corte y de peinado lleva tu nombre.

—  Artículos relacionados  —

Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche

Por fin llegó la ceremonia que todos esperábamos. Disfruta e inspírate con nuestra selección de peinados de la noche más importante y glamurosa de...

Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche
Los hairstyles para el día a día de nuestras celebrities favoritas
Los hairstyles para el día a día de nuestras celebrities favoritas

Cuando se trata de buscar inspiración, solemos fijarnos en los looks de red carpet de nuestras celebrities favoritas. Pero, ¿qué pasa con el día a...

4 peinados de celebrities para celebrar San Valentín

Las relaciones de pareja de las celebrities pueden ir y venir, pero sus hairstyles nos quedarán para siempre. Aquí nos enamoramos de alguno de...

4 peinados de celebrities para celebrar San Valentín
Moños para estas fiestas inspirados en nuestras celebrities favoritas
Moños para estas fiestas inspirados en nuestras celebrities favoritas

Sugerencias de recogidos vistos en las red carpets, con los que cautivarás en estas fiestas. ¡Encontrarás el tuyo!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído