Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores estilos para melenas midi

Los mejores estilos para melenas midi

Melenas midi Melenas midi Midi en blanco Midi
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

¿Luces una media melena y no estás segura de qué look llevar?. Te mostramos los mejores cortes y peinados para este tipo de largo.

Hacia atrás como Gigi Hadid

La modelo encandiló a todos en la red carpet con su melena midi peinada hacia atrás y con un efecto semi mojado. Nos encanta este estilo tan sofisticado y fresco. Ideal para combinar con unos buenos accesorios, como por ejemplo este earcuff tan en tendencia. Puedes animarte con unos pendientes bien grandes y un maquillaje nude.

Lob con flequillo como Taylor Swift

Este long bob con las puntas desflecadas de Taylor crean un movimiento sin igual en nuestra melena. Ella lo combina con un gran flequillo también con terminación en puntas. Un corte ideal para las mujeres con cabello fino que buscan añadir volumen. Este estilo no necesita de accesorios ya que el cabello acapara toda la atención y nos cubre y enmarca la cara. Combínalo con un vestido de gran escote para un look pulcro y refinado.

Rubio y recto como Cara Delevingne

Uno de los hits de la temporada. Un long bob recto y con una coloración rubia blanca. Es el corte ideal para combinar con esta coloración tan en tendencia. Llévalo con una raya lateral y algunas ondas para crear más movimiento. Recuerda que es muy importante en este tipo de coloraciones, mantener una buena hidratación del cabello y proteger el color con un shampoo específico.


Wavy bob como Amber Heard

La actriz es la embajadora de los peinados sexis como el side hair. Suele llevar raya lateral en sus peinados y desde luego es todo un acierto. Nos encanta este estilo de bob con ondas (wavy bob). ¡Este estilo ya es todo un clásico y todas deberíamos probarlo alguna vez!. Es muy importante invertir en un producto de styling como la crema para conseguir unas ondas bien definidas y glamurosas ¡dignas de alfombra roja!.

—  Artículos relacionados  —

4 formas de peinar tu melena midi

Las medias melenas no tienen por qué ser cuadradas. Te presentamos 4 maneras entrenidas de peinarlas. Elige la tuya...

4 formas de peinar tu melena midi
Melena midi a capas vs. corta y estructurada
Melena midi a capas vs. corta y estructurada

Bienvenidos otra vez a nuestra Guerra de Looks. Esta vez enfrentamos dos melenas midi: la que tiene capas y movimiento; o la más corta, recta y...

4 peinados para melenas midi vistos en Instagram

¿Luces una media melena y a veces te resulta difícil elegir un peinado que puedas realizar con tu cabello? No te preocupes, te damos 5 opciones...

4 peinados para melenas midi vistos en Instagram
Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?
Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?

Mucho más que un simple corte, el bob es toda una señal de identidad. Cada ciudad tiene un estilo diferente cuando se trata de llevar el clásico...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Siren Waves
Styling
Descúbrelo