Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores cortes de pelo Wob de Instagram

Los mejores cortes de pelo Wob de Instagram

El bob ondulado (también llamado 'wob' o 'wavy bob') es sin duda uno de los hairstyles tendencia del momento. No solo se ha convertido en el favorito de la industria de la moda, sino que también se está ganando el mayor número de likes en Instagram. Aquí una selección de las publicaciones top.

Wavy bob (wob)

Las ondas le añaden textura, volumen y ese "no se qué" a los bobs. Cualquier tipo de onda le quedará bien, muy marcadas tipo Hollywood de los años 40 para una fiesta, ondas más sueltas para salir por el día, ondas surferas para ir a la playa, o unas flauves para un evento deportivo. En fin, las que más te gusten.

El wavy long bob

En un lob (o long bob) las ondas caen más desarmadas, ya que el cabello es más largo que en un bob, lo que les adhiere peso. Este estilo destaca mucho los reflejos asi que atrévete con un cabello ¡bronde o sombré!

El wob hacia un lado

Si prefieres un poco más de volumen, entonces este estilo es para ti. Fue creado en el famoso salón Ramirez Tran y, desde entonces, no ha parado de tener adeptas. Pasa parte de tu lob o bob hacia un lado, aplica un poco de spray texturizante y crea un poco de movimiento pasando la mano por el cabello. Este hairstyle se ve muy sofisticado y casual al mismo tiempo, apto para cualquier tipo de evento. Y, sin duda, se trata de la última tendencia en cortes de pelo.

El wob A-line

Un look A-line hará que tu melena wob se vea aún más definida y le dará un toque más femenino. Hazte el corte en tu salón de confianza para asegurarte de que las ondas caigan exactamente como tienen que hacerlo según tu tipo de cabello.

El wob pastel con flequillo

Si tenemos que elegir un wob que mejor represente esta tendencia, sin duda sería el wob pastel. La combinación del corte wob con el flequillo y esta coloración vibrante, le dan un toque retro inigualable. Si quieres llevar esta tendencia a su máximo entonces te animamos a que pidas hora en tu salón.

—  Artículos relacionados  —

Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?

Mucho más que un simple corte, el bob es toda una señal de identidad. Cada ciudad tiene un estilo diferente cuando se trata de llevar el clásico...

Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Este es el corte de cabello que querrás probar

Kim Kardashian y Dua Lipa son las nuevas embajadores de este corte de pelo liso y recto que cada vez se pide más en los salones. Te lo contamos todo.

Este es el corte de cabello que querrás probar
Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?
Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?

A veces hay que decidir de qué lado se está. Así que en el caso del bob, ¿cuál elijes? ¿La raya al medio, o todo hacia el costado? ¡Vota ahora!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído