Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 10 colores de cabello top del año

Los 10 colores de cabello top del año

colores trendy colores trendy colores trendy
  • 01
  • 02
  • 03

Estamos en los últimos meses del año, pero eso no significa que tengamos que dejar de probar los colores de cabello más en tendencia del 2018. Tanto si prefieres el rubio, castaño, rojo e incluso un tono más natural, hay una opción disponible en nuestra lista de los 10 colores de cabello top del año.

1. Castaño ceniza

Quizá uno de los tonos más pedidos entre las castañas, el marrón ceniza queda increíble en pieles de tonos fríos y con ojos claros. Mantén cualquier sub tono rojo alejado de tu melena con la gama Vitamino Color A OX. Utiliza la mascarilla una vez por semana para lucir un cabello sano y un tono castaño ceniza brillante.

2. Beige blond

Los tonos arena fríos, son la alternativa al castaño ceniza. El rubio beige contiene tonos desde el azul / verde (están en el extremo del espectro del color), y es un color que queda especialmente moderno en cabellos cortos. Evita que éste beige se vea aburrido y combínalo con un corte a capas como un shag, o con un flequillo despuntado sobre el rostro.

3. Raíces visibles

Dejarte crecer el cabello no significa que tengas que usar gorras durante el proceso. Es más, las raíces visibles son tendencia con lo cual estarás llevando una coloración de moda sin quererlo. Ya que el foco de atención estará en las raíces, no dejes que se vean grasosas. Un shampoo en seco absorberá el exceso de grasa y le aportará más volumen.

4. Buttery blond

Un rubio cálido que no es amarillo, este rubio cremoso derrocha suavidad. Combínalo con unas ondas retro de los años 20. Te recomendamos usar la crema Hollywood Waves de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, para crear unas ondas increíbles.

5. Strobing

Renueva tu look al instante con unos toques de luz aplicados estratégicamente en tu melena, a través de la técnica del "strobing". Tu colorista sabrá exactamente dónde aplicarlas para que parezcan como creadas naturalmente por el sol, cómo alrededor de la frente y los pómulos por ejemplo. Esta técnica de coloración tan sutil y favorecedora aporta una luz natural al cabello, como si vinieses de unas vacaciones en la playa.

6. Bronde

¿Dudando entre un rubio y un castaño? ¡Elige los dos con un bronde! No es sólo un color de transición, sino que es una coloración de máxima tendencia este año. El Bronde se puede conseguir tanto a través de una coloración arena oscura, o puedes mezclar unos highlights y lowlights para darle a tu cabello profundidad y brillo.

7. Castaño Rojizo

Hay diferentes tonos de castaño disponibles para adaptarse a tu tono de piel. Y ya es decisión tuya elegir el tono rojizo que tenga: de un castaño madera a un jengibre oscuro, de lo que se trata es de dar con tonos naturales. Los tonos rojizos quedan bien con casi todos los tonos de piel, pero habla con tu colorista si prefieres tonos ligeramente más cálidos o fríos.

8. Rose gold

Rose gold, uno de los colores más pedidos en los salones este año. Un color que también funciona sobre versiones castañas con tonos de rosas oscuros, tipo fresa. Pero si no quieres un color entero, entonces puedes optar por unos sutiles reflejos en un tono rosa shimmer. Te aseguramos que hará que tu piel se vea radiante y llena de luz.

9. Copper

No llega a ser un metálico, pero este color cobre brillante es igual de impactante. Mantén tu brillo impecable usando un serum o un aceite capilar como Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, sobre medios y puntas. Nos encanta como queda este color combinado con unas ondas grandes y definidas.

10. Rosa brillante

Nada más trendy que un color de cabello impactantemente rosa. Pero recuerda, que para que el color no vaya perdiendo intensidad es fundamental lavarlo con un shampoo y acondicionador específico para este tipo de coloraciones, como Vitamino Color AOX de Serie Expert. No sólo protegerán la fuerza del color, sino que además evitarán que adopte sub tonos cobrizos.

—  Artículos relacionados  —

2019 será el año del cabello rosa, y lo llevarás así

Los colores fantasía siguen pisando fuerte, pero el rosa encabeza la lista. Te damos tips para conseguir tu rosa ideal de una forma segura, y te...

2019 será el año del cabello rosa, y lo llevarás así
Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris
Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris

Imposible no soñar con esta tendencia tan dulce, que promete ser una de las más elegidas de la temporada.

Cabello ultra-violeta: el color del 2018

Este año va a ser todo ultra-violeta. Es tan potente que las celebrities lo adoran. Sigue leyendo para descubrir cómo experimentar con él y seguir...

Cabello ultra-violeta: el color del 2018
Alerta tendencia: color de cabello chocolate
Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído