Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Las tendencias capilares que se llevarán en 2019

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019

¡Sí! Es hora de hacer un repaso por las nuevas tendencias que nos esperan este 2019. ¡Prepárate y apunta!

Bob + coloración oscura

Este corte sigue más en vigencia que nunca. Es sofisticado, super contemporáneo y derrocha estilo. Este año vienen con fuerza las coloraciones oscuras, negros casi azulados y castaños chocolates. Cómo más se llevará es en melenas cortas como este bob, que deja el cuello al descubierto aportando ese toque sexy al look. El bob es un corte muy versátil, que queda bien tanto liso para un estilo muy pulcro; como messy para un look más relajado.

Color copper + efecto despeinado

Los cobrizos (copper) han conquistado los corazones de las más reticentes a este tono. Cada vez son más las mujeres que se atreven con este color; y no nos extraña porque está lleno de brillo, aporta una luz muy cálida al rostro y queda bien en todo tipos de melenas. Pero en 2019 como más lo verás, será acompañado de melenas midis.

Flequillo cortina + ondas rotas

Una de las tendencias más frescas y jóvenes será esta combinación, ideal para los cabellos XXL. Las ondas rotas (así se llaman estas ondas desarmadas), junto con en este flequillo largo y sutil como es el de tipo cortina, forman uno de los looks más trendy de la temporada. Si tienes el pelo liso, estas ondas son ideales para crear un poco de dimensión y volumen en tu melena. Si prefieres no usar herramientas de calor, hazte unas trenzas por la noche, quítatelas por la mañana y ¡voilá!, no necesitarás nada más.

Melena midi + raya al medio

Este año seguirán de moda las melenas midi; pero preferentemente con raya al medio. Las ondas desarmadas también se postulan como la elección favorita para combinar con este tipo de largo. Puedes llevarlo con la textura que más te guste porque se llevará tanto en versión mate y despeinada, como brillante y prolijo.

Long bob liso y pulcro

El long bob recto gusta mucho porque queda bien en todos los tipos de cabello. Requiere menos mantenimiento que el bob, (que debe quedar justo por la nuca) y es ideal para coloraciones enteras, o con las puntas ligeramente más claras. Las puntas se llevan rectas o ligeramente desfiladas si se necesita aportar un poco de movimiento. El peinado más elegido para llevar este corte, será el estilo liso y muy pulido. Para esto te recomendamos aplicar un aceite como Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, para aportar más brillo y un tacto sedoso.

Queda atenta a nuestro magazine, porque te contaremos novedades sobre más tendencias top para este 2019, ideales sobretodo si este año estás buscando hacerte ¡un cambio radical!.

—  Artículos relacionados  —

NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos

Lee nuestro resumen de tendencias de la semana de la moda de Nueva York, para estar alerta de lo que se viene en cuestión de melenas.

NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos
Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas
Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas

Habrás escuchado hablar de esta tendencia que poco a poco va tomando las calles. Celebrities como Kim Kardashian o Hailey Baldwin (entre muchas...

Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY

Estos son los peinados que comenzarás a ver en las calles. Así los vimos en el streetstyle de las últimas semanas de la moda. Está claro, los años...

Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY
Peinados que serán tendencia este 2018
Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído