Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • La nueva cola de caballo: lisa y chic

La nueva cola de caballo: lisa y chic

Combina el estilo sleek con el urbano y chic – las colas de caballo altas vuelven a ser tendencia y hay muchas opciones de este peinado para elegir.

Cola de caballo alta

¿Quién no ama este look? Con un toque de los años 90, esta cola de caballo alta llega para quedarse, y no podemos estar más contentas. Entonces...¿cómo tengo que hacer para que me quede perfecta?

Paso 1. Posición

Ubica la cola justo encima de tu coronilla.

Paso 2. Átala


Átala en una cola de caballo clásica con una goma.

Paso 3. Personalízala


Adapta el peinado a tu gusto y estilo. Puedes pasar un mechón de pelo sobre la goma por ejemplo, para conseguir un look natural, o sacar algunos mechones fuera de la cola para un toque más casual...las opciones son infinitas.

Style it

Para controlar mechones rebeldes, puedes usar , un producto favorito de los estilistas expertos, su suave fórmula en gel-crema controla cualquier pelo rebelde. Tan sólo aplica 1 o 2 gotas y peina el cabello.

Look nonchalant

¿Prefieres un look casual más despreocupado, tipo nonchalant? Pues opta por un estilo más personal como en este caso. Quédate con esta palabra que empezarás a oír sin parar. Te contamos de qué se trata: Nonchalant:[adjetivo que se aplica a una persona o actitud]- Sentimiento o apariencia casual y calmad; que no aparenta ansiedad, interés o entusiasmo.

 

—  Artículos relacionados  —

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos
Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y la vemos incluso en...

Cola de caballo: lisa vs. con volumen

Ya sea ultra lisa o con volumen, la cola de caballo o "ponytail" es el peinado preferido entre los fashionistas. ¿Cuál es tu favorita?

Cola de caballo: lisa vs. con volumen
Cola de caballo baja: renueva el look
Cola de caballo baja: renueva el look

Es fácil entrar en una rutina al peinarse el cabello todos los días, y especialmente con las colas de caballo. ¿Pero y si te dijéramos que puedes...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control
Styling
Descúbrelo