Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ideas de peinados vistos en la semana de la moda de NY

Ideas de peinados vistos en la semana de la moda de NY

Te llevamos a la fashion week de Nueva York, para mostrarte las nuevas creaciones de peinado, que serán tendencia la próxima temporada. ¡Elige el tuyo!

Top knot en Chanel

¡Sí! El moño alto (top knot) vuelve y con mucha fuerza. Cuando empezábamos a olvidarlo, ya estas últimas temporadas había quedado bastante abandonado, aparece así de golpe y nos deja a todas sorprendidas. Vuelve esta vez de la mano de Chanel, en versión tirante, pero con el efecto de puntas despeinadas sobre la cabeza. Nos encanta este peinado, ya que estiliza muchísimo la figura y es muy fácil de hacer y cómodo de llevar. La clave está en dejar el cabello muy tirante, hacer el moño, sujetarlo con un elástico y dejar las puntas para afuera, ubicadas estratégicamente con la ayuda de unas horquillas.

Top tip: Aplica sobre el moño y las puntas, para una fijación de acabado natural y mantenerlo perfecto durante todo el día.

Flequillo con color en Fendi

Así lo vimos en el último desfile de Fendi. Las modelos lucían colas de caballo muy bajas, combinadas con flequillos laterales y de color fantasía, una tendencia en alza esta temporada y que comenzarás a ver sobretodo combinada con bob rectos. Si tienes ganas de probar esta tendencia, te animamos a que la pruebes con #colourfulhair de L'Oréal Professionnel, que gracias a su extensa gama de tonos temporales (duran hasta 15 lavados), ¡podrás probar el color que quieras y sin miedo a arrepentirte, ya que también ofrece un servicio en el salón para retirar el color!

Ondas marcadas en Erdem

Nos encanta este look retro años 40. La propuesta de Erdem, deja las horquillas al descubierto creando así una versión más contemporánea de este peinado. También combina las ondas de la parte de adelante (que es la parte protagonista) con una cola de caballo baja, como en el caso de Fendi, convirtiéndola en el común denominador de muchos de los desfiles de esta última fashion week.

Cola de caballo baja con elásticos en Ferretti

Este efecto wet semi seco también se está convirtiendo en una fuerte tendencia. También lo vimos en Fenty by Puma y varios más. Para conseguir este efecto como de playa, te recomendamos aplicar el spray . Así nos proponen la cola baja en Alberta Ferretti, sujetada con elásticos que forman dibujos sobre el cabello.

—  Artículos relacionados  —

Accesorios de cabello para peinados top

Te mostramos las tendencias en accesorios de cabello más espectaculares y elegantes vistas en Paris, en la última fashion week. Te enamorarán...

Accesorios de cabello para peinados top

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo