Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ideas de peinados para las vacaciones

Ideas de peinados para las vacaciones

Low ponytail Hair pins on high bun High bun
  • 01
  • 02
  • 03

¿Vas a tener unos días libres esta Navidad, y quieres verte estilosa, como corresponde a esta época del año tan especial? Te damos algunas ideas de peinados fáciles y rápidos, pero efectivos, para que puedas verte arreglada pero sin pasarte. En este artículo compartimos 3 posibilidades de peinado para el día a día, sin

Accesorios creativos

Si buscas un peinado para una melena midi, esta opción puede ser ganadora. No sólo es un peinado original y creativo, sino que también es súper rápido de hacer, todo gracias a seis horquillas brillantes...

Cómo hacerlo:

Paso 1. Sécate el pelo buscando que quede bien suave, luego recógelo como si te fueras a hacer una colita de caballo bien alta, y gira el pelo sobre sí mismo para crear un moño. La idea es que quede lo más alto posible para que tenga más gracia.

Paso 2. Luego recoge los mechones de la nuca, que no llegan a sujetarse en el moño porque son más cortos, y átalos en una mini cola de caballo.

Paso 3. Sujeta la cola de caballo hacia arriba y únela con el resto del cabello de la cabeza.

Paso 4. Utiliza 6 horquillas de a pares, para asegurar la colita sobre la cabeza y cruzalas entre sí formando una equis como en la foto.

Paso 5. Rocía sobre esta parte de la nuca un poco de spray fijador, como Infinium de L'Oréal Professionnel. Hipoalergénico y sin perfume, ofrece una fijación fuerte sin dejar el cabello duro. ¡Listo!.

Deja que tu color hable por sí mismo

Antes, hace un tiempo, de lo que se trataba era de que el cabello con coloración pareciese totalmente natural. Las raíces oscuras y el crecimiento del pelo causaban ¡pánico! Hoy en día, en cambio, las cosas son más relajadas. Es más, algunas de las tendencias más tops, como este moño alto, muestran deliberadamente el contraste de color entre tu color de pelo natural y el que has elegido en tu salón...

Cómo hacerlo:

Paso 1. Después de lavarte el cabello y secarlo con toalla, aplica el aceite capilar Mythic Oil, de L'Oréal Professionnel. Calienta unas gotas previamente con el secador sobre la palma de la mano y aplícalas sobre medios y puntas una vez se haya enfriado un poco.

Paso 2. Utiliza la boquilla del secador para secar el pelo y conseguir un acabado suave. Utiliza un cepillo ancho si tienes el pelo con tendencia a enredarse.

Paso 3. Baja la cabeza y recoge el cabello en una cola de caballo bien alta. Peina bien sobre todo la parte de la cabeza para que no queden imperfecciones al atar.

Paso 4. Gira la cola de caballo sobre sí misma y crea un moño. Esconde cualquier mechón que quede suelto. Puedes usar horquillas invisibles si hace falta.

Paso 5. Agrega una fijación fuerte como Infinium Forte de L'Oréal Professionnel, un favorito del backstage de la semana de la moda... ¡Y ya está terminado tu peinado!

Algo más que una simple cola de caballo

Un clásico navideño, la cola de caballo es práctica e ideal para mantener el pelo fuera del rostro, a la vez que lo dejamos suelto. Pero a veces, puede llegar a convertirse en un peinado un poco... aburrido. Así que para estas fechas, vamos a darle a este look un toque más elegante.

Cómo hacerlo:

Paso 1. Para este peinado, cuanto más grueso sea el cabello mejor. De esta forma tendrá más peso y quedará mejor. Prepararemos el pelo desde la ducha, con la gama anti-rotura de Serie Expert, Inforcer.

Paso 2. Sécalo para que quede bien suave, y luego agrega un poco de textura con el spray

Paso 3. Utiliza un peine para perfeccionar y alisar ligeramente la parte superior, y recoge todo el cabello en la nuca.

Paso 4. Hazte una cola de caballo y deja suelto un mechón de unos 3cm de ancho.

Paso 5. Utiliza este mechón para enrollarlo alrededor de la cola y esconder la goma de pelo. ¡Ya estás lista para salir a disfrutar de estas fechas tan especiales!

—  Artículos relacionados  —

3 peinados originales con accesorios

Estamos otra vez en esa época del año, la cuenta atrás para la época festiva ha comenzado, y la búsqueda de peinados originales para hacernos,...

3 peinados originales con accesorios
7 Peinados fáciles y rápidos para Halloween
7 Peinados fáciles y rápidos para Halloween

¿Estás buscando un look de miedo pero super chic para hacerte en Halloween? No busques más, te damos 7 inspiraciones de peinados que te harán...

Peinados románticos para novias

Sabemos lo difícil que puede resultar la búsqueda del peinado perfecto para el día de tu boda. Por eso te traemos una selección de los estilos más...

Peinados románticos para novias
Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche
Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche

Por fin llegó la ceremonia que todos esperábamos. Disfruta e inspírate con nuestra selección de peinados de la noche más importante y glamurosa de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído