Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Horquillas: el nuevo accesorio must de la temporada

Horquillas: el nuevo accesorio must de la temporada

 Horquillas 
  Horquillas Horquillas desfile Francesco Scognamiglio SS17
  • 01
  • 02
  • 03

Te mostramos la infinidad de looks que podrás crear con este nuevo accesorio de moda. Te proponemos una variedad de peinados top vistos en las últimas pasarelas. Te encantarán.

Los desfiles de alta costura siempre nos dejan inspiraciones increíbles en cuanto a ideas de hairstyles se trata. En este caso, las horquillas de toda la vida saltan a escena convirtiéndose en las protagonistas del look. Como ya les contamos anteriormente, ya no hace falta que las ocultemos o que sean "invisibles", ahora la idea es que las ubiquemos en primer plano de nuestro peinado o que llenemos nuestra cabeza de ellas. Esta temporada, en cuanto a horquillas se refiere... ¡cuántas más, mejor!

Sobre la raya al medio

Hazte un moño con raya al medio como en la imagen, es importante que el cabello quede bien liso para dar con este estilo que es muy pulcro. Te recomendamos aplicar sobre el cabello húmedo antes de secar y que apliques un spray fijador como sobre el peinado una vez hayas acabado. Hecho esto puedes ubicar una horquilla sobre la raya al medio, o poner varias juntas sobre un sólo costado, o sobre los dos lados si prefieres un look simétrico.

Sobre el moño

Si prefieres que el protagonismo esté en la parte de atrás del peinado, entonces puedes optar por esta opción. Simplemente pon las horquillas una encima de otras, en paralelo a la nuca como en la imagen. El cielo es el límite, así que puedes ponerte creativa y ubicarlas como más te gusten, también puedes ponerlas en forma de zig zag si buscas dar una sensación de más movimiento, de líneas quebradas. Combina este peinado con una blusa escotada en la espalda, ¡tendrás el éxito asegurado!.

Horquillas sobre ondas estilo vintage

Si eres de las nostálgicas que piensa que todo momento pasado fue mejor, entonces inspírate en el estilo de las estrellas de cine de la época dorada de Hollywood. Este peinado combina pasado con presente al aplicarle esas horquillas que sostienen la onda sobre el lado de la cara. Así lo llevaba la actriz Diane Kruger sobre la alfombra roja, y desde luego no pasó desapercibida.

¡Así que ya tienes ideas para ponerte creativa y lucir un peinado con horquillas, el accesorio must de la temporada!

—  Artículos relacionados  —

'Scrunchie': el accesorio de los 90 que está arrasando esta temporada

Pensabas que no volverías a verlo en tu vida y ha regresado con más fuerza que nunca. Este accesorio ha vuelto para quedarse y te enseñamos cómo...

'Scrunchie': el accesorio de los 90 que está arrasando esta temporada
Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara
Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Accesorios capilares: las horquillas son tendencia

Los accesorios para el cabello siempre son una buena idea, y más si se trata de la horquilla de siempre que nos ayuda a mantener los peinados...

Accesorios capilares: las horquillas son tendencia
Accesorios de los 90's para el cabello: ¿cuál es el tuyo?
Accesorios de los 90's para el cabello: ¿cuál es el tuyo?

Es la batalla de los 90's: te damos a elegir entre estos dos accesorios que causaron furor en dicha década y que vuelven para quedarse (por lo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo
Liss Control +
Styling
Descúbrelo