Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas

Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas

¿Buscas brillar como nunca este año? ¿Pues que te parece salir de lo convencional y optar por una coloración metálica? Desde el gris plata, rose gold o rubio polar, son muchas las tonalidades que se pueden conseguir para que brilles este 2018.

Arco iris metálico

El cabello violeta o purple hair se ha convertido en una de las tendencias en coloración más fuertes de la temporada, y su versión metálica es una de las más elegidas. Como en este look, donde las raíces violetas se desvanecen sutilmente en un gris más oscuro, y con un acabado mate completo.

Si sientes ganas de pasarte al violeta, o a un gris metálico, recuerda que es muy importante utilizar el shampoo y acondicionador adecuados, para evitar que el color se desvanezca con los lavados, o se vuelva amarillento. Te recomendamos la colección , para mantener tu coloración siempre bonita y brillante.

Rose gold con cereza

El Rose gold es una coloración muy popular, pero esta vez sube un tono (le han añadido un toque de cereza). Es una versión ideal para las que buscan renovar un poco el color rose. La clave para lucir un color envidiable y brillante es lucir siempre un cabello sano.

Gris con un punto lila

El rubio bien blanco siempre se ha asociado con las actrices de Hollywood, pero su prima hermana, la del toque lila, es una versión muy urbana, que luce maravillosa cuando se combina con cortes de cabello tipo bobs. No olvides aplicar una mascarilla hidratante semanalmente para mantener el cabello hidratado. De esta forma evitarás el frizz y la sequedad de la fibra capilar. Pregunta en tu salón L'Oréal Professionnel sobre la mascarilla de color de Powermix, ideal para reforzar y potenciar el color, y además se puede mezclar con otras fórmulas de acuerdo a las necesidades de tu cabello.

¿Estás lista para probar una coloración metálica? Si es que sí, ¡pide cita ya mismo en tu salón L'Oréal Professionnel!

—  Artículos relacionados  —

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Coloraciones metálicas: el nuevo Shimmer
Coloraciones metálicas: el nuevo Shimmer

Este es un llamado a todas las seguidoras de las últimas tendencias de cabello: ¡Llega el nuevo tono metálico que te hará brillar por dentro y por...

Apúntate a las coloraciones metálicas sin dañar el cabello

Con la cantidad de nuevas tendencias que nos llegan constantemente, es natural que quieras probar nuevas coloraciones. Pero también es muy...

Apúntate a las coloraciones metálicas sin dañar el cabello
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Vitamino Color
Tratamientos
Descúbrelo