Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Guía de coloración 2018: los tonos tendencia

Guía de coloración 2018: los tonos tendencia

Sigue leyendo para enterarte de cuáles serán las coloraciones estrella de la nueva temporada.

Rubio polar con raíces oscuras

Una tendencia que continúa en alza. Una coloración muy rubia casi blanca, pero siempre dejando las raíces oscuras para crear contraste. El tipo de corte que te recomendamos para combinar esta coloración fría, sin duda es un long bob o media melena, pero siempre de puntas rectas. Lo puedes llevar bien liso,con unas suaves ondas, o con mucho volumen para sacar tu lado más salvaje. Recuerda consultar en tu salón L'Oréal Professionnel sobre , el servicio en salón que te permite aclarar el cabello sin que sufra ningún tipo de daño.

Blorange is back

Sí señores. El blorange no tiene ganas de irse a ningún sitio. Es más, vuelve con fuerza y en mil tonos distintos. Puedes optar por un color más metálico o uno que tire más hacia el pastel. Si no sabes cuál de todos elegir, ¡puedes probarlos todos de la mano de #colorfulhair! ya que esta coloración dura hasta 15 lavados. Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre cuáles son las mejores opciones que tienes disponibles según el tono que buscas.

Y que sepas que los azules, verdes, rosas y grises también serán tendencia este 2018.

Bronde caramelo

Una de las tendencias de la temporada. Perfecto para las pieles un poquito más oscuras que buscan iluminar el rostro y escapar de los rubios blancos. Esta coloración queda muy natural y aporta muchísimo movimiento en todas las melenas pero es especialmente ideal para las de cabello fino.

Root beer

Esta coloración resalta la belleza natural de las castañas aportando colores similares a los de nuestra base, pero agregando puntos de luz y matices que den profundidad al color. Un tono inspirado en los distintos matices de la cerveza, puedes elegirlo en un tono más claro o más oscuro.

¿Entonces, a cuál de las tendencias de este año te vas a apuntar?

—  Artículos relacionados  —

Coloración: tonos metálicos que amarás

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración del momento.

Coloración: tonos metálicos que amarás
Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair
Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

¿Todavía no has escuchado sobre esta tendencia inspirada en una comida y una bebida? Sigue leyendo para saber de qué se trata

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo