Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Guerra de moños: altos vs. bajos

Guerra de moños: altos vs. bajos

Moños: ¿alto o bajo?

¿Eres más de causar impacto con tu peinado o prefieres un hairstyle tranquilo? Te mostramos las dos opciones...

Moño alto


El estilo: El moño alto messy, o topknot, añade altura y elegancia instantáneamente a cualquier silueta. Dependiendo del largo de tu cabello, puedes hacerlo lo alto que quieras. Esta versión brillante y suelta es ideal para todos los días. Simplemente recoge el cabello en una cola de caballo y luego gíralo sobre sí mismo, asegurándolo con unas horquillas. Cuánto más messy quede, ¡mejor!

El color: El moño alto es ideal para presumir de coloración. Mantén el color vibrante y con brillo como el primer día con la ayuda de la mascarilla .

La opinión de la redacción: El top knot es chic y sofisticado, y combina con cualquier tipo de outfit. Para trabajar puedes llevarlo más tirante y pulcro para transmitir un look más profesional, y soltarlo un poco si vas a salir a cenar con amigos después del trabajo. Puedes añadirle volumen y textura aplicando el polvo , ¡no necesitarás nada más!

Moño bajo

El estilo: El moño bajo, o low bun, puede parecer más tranquilo e inclusive recatado, pero esto es justamente lo que le da cierta apariencia chic parisina. Añade un poco de actitud aplicando un poco de gel efecto mojado como Aqua Gloss de Tecni.Art en las raíces, y peina la parte de la cabeza antes de atarlo en un moño.


El color: Un efecto brillo sobre la cabeza es una excelente forma de destacar el color. Este chocolate brown luce deliciosamente brillante, sus tonos cálidos crean un bonito contraste con el gloss.

La opinión de la redacción: Las melenas midi consiguen un bonito peinado, rápido y fácil, con el low bun. Con el cabello fuera del rostro, nuestra complexión pasa a ser protagonista, momento perfecto para resaltarlo con unos bonitos accesorios de tendencia.

Bajo o alto, ¿cuál es tu estilo de moño para hoy?

—  Artículos relacionados  —

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una cola de caballo? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica ponytail peinada en un inesperado moño y con...

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada
El moño de bailarina que te solucionará la vida
El moño de bailarina que te solucionará la vida

El bun estilo bailarina se renueva y te lo mostramos para que estés al día de las últimas versiones de este hairstyle tan versátil.

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
4 maneras de darle el giro al moño clásico
4 maneras de darle el giro al moño clásico

Te damos 4 ejemplos de cómo modernizar el clásico moño de siempre para que luzca menos básico. Este peinado ofrece tantas opciones que es imposible...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Super Dust
Styling
Descúbrelo
LUMINO CONTRAST
Tratamientos
Descúbrelo