Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Guerra de looks: peinados vintage

Guerra de looks: peinados vintage

Ondas vintage: años 20

Los últimos desfiles nos han expresado su evidente devoción por la era dorada de Hollywood, con una serie de peinados inspirados en los años 20. La pregunta de hoy es: ¿qué versión te gusta más? ¡Vota!

Analizamos estas dos tendencias de peinados vintage de los años 20...

Corte Eton

El look: Este hairstyle, fue llamado Eton Crop por el corte de cabello que lucían los alumnos del famoso colegio de élite Eton College, en Inglaterra. Y fue popularizado, entre otras, por una bailarina muy famosa de la época: Josephine Baker. Por supuesto creó tendencia con su look, que era muy pegado a la cabeza, y con unas pequeñas ondas que se lucían sobretodo a los lados de la cabeza. Podríamos decir que era el pixie de nuestros días.

Cómo conseguirlo: Un corte de cabello de estilo vintage, que se crea aplicando un gel efecto mojado, puede realizarse tanto en pixies cortos como en bobs un poco más largos. Dependiendo de tu corte, tu estilista L'Oréal Professionnel te podrá proponer ideas basadas en este estilo.

La opinión de la redacción: El que haya dicho que con el cabello corto no se puede tener glamour, estaba completamente equivocado; como claramente lo demuestra este estilo. Completa el look con unos labios muy rojos, como lo hacían las actrices de la época.

Ondas Marcel

El look: Las ondas Marcel causaron una revolución total en la época, y con ellas comenzaba la era del rizador. Aunque este peinado surgió en los años 20, aún a día de hoy sigue conquistando las pasarelas y las alfombras rojas de todo el mundo.

Cómo conseguirlo: Se necesita muchísima precisión y profesionalidad con las herramientas de calor para dar con este hairstyle, así como muchísimo producto de styling para mantener las ondas inamovibles. ¡Pero no pasa nada! Para eso está tu estilista L'Oréal Professionnel.

La opinión de la redacción: No hay mujer que se resista al menos una vez en la vida a este peinado. Ideal para un evento especial y hacernos sentir como una verdadera estrella de Hollywood.

¿Entonces, por cuál de estos dos peinados vintage te decantas hoy? ¡Vota!

—  Artículos relacionados  —

Peinado retro: ondas despeinadas

El glamour de Hollywood ha vuelto de la mano de este peinado...y estas son las claves para dar con el look...

Peinado retro: ondas despeinadas
5 peinados de Jennifer Lopez para imitar
5 peinados de Jennifer Lopez para imitar

J.Lo no deja de sorprender con tanto cambio de look. Nos encantan todos y cada uno de ellos. ¡Elige el tuyo!.

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones

Por fin llegan esos días de descanso que tanto deseabas. Te damos algunos ejemplos de peinados fáciles que harán que te despreocupes y disfrutes de...

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones
Ondas de Hollywood: el peinado más glamuroso
Ondas de Hollywood: el peinado más glamuroso

Llevamos un tiempo adorando las ondas de Hollywood. Este 2018 vuelven en versión más urbana e informal. Te mostramos los looks vistos en Instagram...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído