Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flequillos: Liso Vs. Ondulado

Flequillos: Liso Vs. Ondulado

Wavy vs straight

Sabemos que ahora mismo tenemos infinitas posibilidas de flequillos en tendencia, así que esta vez sometemos estos dos estilos a la batalla del mes: ondas con movimiento vs. liso y recto.

Flequillo ondulado y casual


El peinado: Moderno, joven y con mucha onda, este flequillo tipo casual suaviza la frente y le da un extra de volumen y textura al cabello, resaltando la mirada y sin apenas esfuerzo de styling.

El estilo: El flequillo ondulado se inspira en el clásico look francés y es muy fácil de recrear. Aplica un spray texturizante de agua salada comoBeach Waves de la línea Wild Stylers by Tecni.ART sobre el flequillo y medios y puntas del cabello, para conseguir un acabado despeinado y unas ondas suaves.

La opinión de la redacción: Para unas ondas naturales y con movimiento comienza con el styling desde el lavado del cabello. Utiliza el shampoo y acondicionador Volumetry de Serie Expert de L'Oréal Professionnel. Las ondas también destacan los distintos tonos del cabello, ¿así que porqué no probar con una coloración de efecto ombré o unas mechas balayage?

Flequillo liso y chic


El peinado: Perfecto para pasear por las calles de Manhattan, Londres o Hong Kong. Este flequillo recto y liso es perfecto para las mujeres urbana más vanguardistas. Un flequillo chic y moderno.

El estilo: Si vas a elegir este flequillo, recuerda que el corte deberá ser muy recto y de más grosor que uno ondulado. Es decir bastante más espeso. Para añadir brillo sin que el cabello quede graso prueba el . Unas pocas gotas aplicadas con las manos y extendidas a lo largo del cabello son suficientes para darle un brillo instantáneo.


La opinión de la redacción: Puedes conseguir este look independientemente del tipo de cabello que tengas. Si lo tienes naturalmente rizado pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre los tratamientos de alisado de larga duración de Steampod. Una técnica que utiliza el vapor para crear un alisado perfecto y super brillante, y sobretodo: que no daña la fibra capilar.

—  Artículos relacionados  —

Flequillos finos para todo tipo de rostros

No todas las mujeres pueden llevar un flequillo espeso, pero tampoco tienen por qué - un flequillo ligero y fino siempre queda bien y es igual de...

Flequillos finos para todo tipo de rostros
Flequillo lateral con cabello largo
Flequillo lateral con cabello largo

El cabello largo con flequillo a los costados es la perfecta combinación entre lo clásico y lo inesperado, para convertirlo en un estilo chic y...

Trucos para imitar un flequillo

¿Te acuerdas del flequillo cortina de Brigitte Bardot? Súmate a esta tendencia top, sin tener que cortarte el cabello. Te explicamos cómo hacerlo,...

Trucos para imitar un flequillo
Flequillo cortina: el cabello más moderno
Flequillo cortina: el cabello más moderno

Te traemos 4 ejemplos de flequillos gráficos, para dar con este look moderno y urbano. Además gracias a nuestros consejos de productos de styling,...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Aceite Original
Tratamientos
Descúbrelo