Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flequillo cortina: el cabello más moderno

Flequillo cortina: el cabello más moderno

Te traemos 4 ejemplos de flequillos gráficos, para dar con este look moderno y urbano. Además gracias a nuestros consejos de productos de styling, dar con este estilo te será más fácil que nunca.

¿A la derecha, a la izquierda o al centro?

¿Te preguntas para que lado te queda mejor el cabello? Bueno, ya no te lo preguntarás más porque el flequillo tipo cortina está aquí para ayudarnos; ya que nos ofrecen una solución muy "equilibrada" – justo en el centro. En vez de un flequillo central de aspecto rígido, la sutil curvatura de este flequillo aporta un look más suave y natural. ¡Un look perfecto para las que se están dejando crecer el flequillo!

Cómo peinar el flequillo cortina

Celebrities como Brigitte Bardot (y versiones contemporáneas como Alexa Chung o Hailey Baldwin) se han comprometido con el flequillo cortándose el pelo para que la parte más corta del flequillo caiga justo en el centro de la cara, y formando con la longitud del pelo una V invertida.

Pero si no quieres cortarte el flequillo, te contamos como crear uno falso de la siguiente manera:

Paso 1:

Lava y acondiciona el cabello con productos anti frizz. La gama de L'Oréal Professionnel ofrece una gran variedad de productos con fórmulas para todos los tipos de cabello.

Paso 2:

Seca con secador la parte de arriba de la frente. Cuando el resto del cabello esté medio seco, aplica una pequeña cantidad del gel sobre medios y puntas.

Paso 3:

Divide el cabello en dos secciones, separándolo desde el centro, y termina de secarlo agregando la boquilla al secador.

Paso 4:

Mete los extremos de las dos secciones de pelo detrás de las orejas, dejando que el pelo que cae forme una leve curva. Aplica sobre todo el cabello, y asegura el pelo de detrás de las orejas con unas horquillas si es necesario; ¡y ya tienes listo tu falso flequillo cortina!

—  Artículos relacionados  —

Flequillo lateral con cabello largo

El cabello largo con flequillo a los costados es la perfecta combinación entre lo clásico y lo inesperado, para convertirlo en un estilo chic y...

Flequillo lateral con cabello largo
Flequillo XXL: más grande para más efecto
Flequillo XXL: más grande para más efecto

Este año, el estilo de flequillo en tendencia es que cuánto más grande sea, más moderno será el look. ¿Pero como conseguir ese flequillo XXL? Te...

El flequillo estilo Birkin: un clásico moderno

Jane Birkin, el ícono de los años sesenta, nunca ha pasado de moda. Modelo, cantante y musa de muchos diseñadores por su estilo effortless chic...

El flequillo estilo Birkin: un clásico moderno
Cabello largo y con flequillo: un look de it girl
Cabello largo y con flequillo: un look de it girl

¿Buscas animar un poco tu look? Sigue leyendo para saber cómo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Máscara Regenerate REGENERANTE
Tratamientos
Descúbrelo
Fix Move
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure Spray Fijador
Styling
Descúbrelo