Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Recibe el año con el mejor look

Recibe el año con el mejor look

Porque tenemos que despedirnos del 2018 y recibir el nuevo año con la mejor actitud, no se nos ocurre mejor idea que prepararnos para deslumbrar en la última noche del año.

Sabemos que estás buscando inspiración para tu peinado de fin de año por todos lados. También sabemos que necesitas elegir un estilo que se adapte a las circunstancias, así que te damos varias ideas originales para que puedas elegir tu look en este artículo, independientemente del estilo que tengas...

Look wet con accesorios

Así lucieron las modelos en el último desfile de Versace (imagen de portada), la semana pasada en Milán. El nuevo efecto wet se posiciona como uno de los peinados más cool de la próxima temporada. Sobre todo con el pelo suelto, peinado con raya al costado y como ya les comentamos en otros artículos, con gel sólo en la parte de la cabeza. Si encima lo combinamos con algunas horquillas en dorado (también serán máxima tendencia), como lo llevaban en el desfile, el resultado será ¡top!.

Cola de caballo con glitter

Espectacular. Sencillo pero de máximo efecto. Una cola de caballo lisa y pulcra como ésta, adornada con nada más que brillantina. Los peinados con glitter son ideales para fin de año, tienen mucho estilo y sobre todo...¡muchísimo brillo!. Además si eliges una cola de caballo, te asegurarás de tener el peinado intacto durante toda la noche. ¡Cómoda, pero con estilo!

Bob con horquillas

Si llevas un cortebob y quieres terminar el año fiel a tu estilo, entonces puedes optar por agregar unos accesorios divertidos al cabello, como unas horquillas de bijoux brillantes. Lo importante es que el cabello esté muy bien peinado antes de poner el accesorio. Tu estilista rociará las horquillas con spray fijador; el truco infalible de los profesionales, para que no se deslicen con el movimiento de la cabeza. ¡Nada te impedirá festejar sin preocupaciones!.

Cola de caballo + moño + red

Un estilo muy contemporáneo. Este año la red ha sido uno de los accesorios favoritos de los diseñadores. Aporta un aire misterioso y mucho glamour al look. En este caso, el peinado surge de una cola de caballo baja, que en vez de recogerse en un moño se esculpe formando una figura abstracta. Ideal para las amantes del arte que buscan romper con lo conocido. Puedes optar por una red del mismo color de tu cabello, como en el caso de la imagen; u optar por un efecto más fuerte, eligiendo un color de red más contrastante.

¡No esperes más y pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel e impacta con uno de estos peinados en la fiesta de Fin de Año!

—  Artículos relacionados  —

Peinados sofisticados para un look de noche

Una vez que elijas tu outfit solo te quedará elegir el peinado para conseguir un look perfecto ¡Nosotros te ayudamos!

Peinados sofisticados para un look de noche
Y los Oscars 2017 a los mejores peinados son para...
Y los Oscars 2017 a los mejores peinados son para...

¡Te mostramos nuestra selección de peinados favoritos de la gala más importante del año!

Los mejores peinados de la alfombra roja 2016

Independientemente de si son los Oscars, los Emmys, o los Globos de Oro, las alfombras rojas siempre son fuente de inspiración. Aquí, un breve...

Los mejores peinados de la alfombra roja 2016

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído