Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Estilos de fin de semana: media cola vs. cola entera

Estilos de fin de semana: media cola vs. cola entera

Media cola vs Cola de caballo

Estos dos clásicos y atemporales estilos nos sirven para estar bien peinadas y sin esfuerzo. ¿Cuál es el tuyo?

¿Planeando una escapada de fin de semana? ¡Asegúrate de lucir un cabello perfecto durante todas las vacaciones con estos dos simples y rápidos peinados!

 

Media cola

 

Este hairstyle, un clásico de siempre, cómodo y muy favorecedor es ideal para nuestros momentos de ocio los fines de semana. Puedes optar por distintos estilos dentro del mismo peinado. Una media cola baja y un poco suelta para un look boho, más romántico, o alta y tirante que caiga con mucho volumen sobre la cabeza, para un estilo más chic.

También puedes combinarla con unas ondas suaves, o un moño alto pequeño y redondo (half bun) encima de la coronilla. ¡Tienes muchas opciones dentro de este estilo para elegir!. También puedes optar por un look ultra liso y pulcro, que aporta mucho brillo al cabello.

 

Ponytail

 

La cola de caballo o ponytail también es un hairstyle clásico, y que ofrece multitud de variantes. Por ejemplo, tienes colas de caballo altas, lisas, bajas, con volumen, pulcras y de efecto messy. Elige la que mejor se adapte a tu personalidad o al ambiente en el que te encuentres.

Si la quieres con volumen te recomendamos aplicar un mousse voluminizador antes de peinar. Para un look más messy hazte la cola con las manos; y para un estilo más pulido utiliza un peine para dejarla bien lisa y sin imperfecciones.

—  Artículos relacionados  —

Glamour y estilo en los Golden Globes

Seguimos haciendo análisis sobre los distintos peinados que hemos visto en esta ceremonia. Sigue leyendo para estar al día de la noche más elegante...

Glamour y estilo en los Golden Globes

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído