Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Este es el corte de cabello que querrás probar

Este es el corte de cabello que querrás probar

Kim Kardashian y Dua Lipa son las nuevas embajadores de este corte de pelo liso y recto que cada vez se pide más en los salones. Te lo contamos todo.

Sí pensabas que el corte bob había desaparecido, estabas muy equivocada. El corte bob no se ha ido a ninguna parte, es más, en los próximos meses volverá a convertirse en uno de los cortes más pedidos en los salones. Muy recto y muy liso, así es como se llevará. Un corte que realza los rasgos y aporta un look con mucha personalidad. Perfecto para cabellos lisos que no quieren complicarse con mucho styling. Lo importante de este corte bob, es que quede justo a la altura de la mandíbula para enmarcar bien el rostro, sin desfilados en punta, ni capas. Y sobretodo que tenga un ángulo totalmente recto.

Las celebrities ya lo llevan

Muchas celebrities ya han elegido este corte para cambiar de look.

La clave está en que quede muy recto, muy liso, y con raya al medio. Para ayudarte a conseguirlo aplica sobre el cabello húmedo. Una vez seco te recomendamos aplicar unas gotas de para añadir brillo al peinado.

Si tienes ganas de probar este corte de cabello pero te da un poco de miedo, descarga la app Style My Hair de L'Oréal Professionnel y prueba como te quedaría este look. Con esta aplicación puedes probar una gran variedad de estilos y de colores de cabello, para que puedas acercarte a tu salón totalmente decidida. Siendo así de fácil, ¿cómo no te vas a animar a un cambio de look?

—  Artículos relacionados  —

Ideas de peinados para cabellos cortos

Olvídate del cabello largo, las tendencias van hacia las melenas cortas; desde bobs asimétricos a colas de caballo minis, pasando por cortes pixie....

Ideas de peinados para cabellos cortos
El corte de cabello bob es el nuevo clásico
El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año

La tendencia top del año es este corte super corto, fresco y de muy fácil mantenimiento. ¿Te animas?

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año
Cabellos ondulados: largo o corto
Cabellos ondulados: largo o corto

Cabello ondulado: un estilo clásico que aporta volumen y personalidad a tu peinado. ¿Pero cómo lo prefieres? ¿Las ondas surferas largas o las más...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo