Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Esta temporada apuesta por un cabello de puntas rectas

Esta temporada apuesta por un cabello de puntas rectas

Es momento de pasarse a las puntas rectas. No sólo llevarás la última tendencia, sino que tu cabello estará siempre sano.

Cabellos que llaman la atención

En lugar de llevar las puntas "en punta", (que además a menudo terminan abriéndose o con frizz), cortarlas de forma recta es la mejor manera de mantener el cabello sano, además de darle un look más actual, ya que la tendencia ahora mismo son los cortes rectos.

Este tipo de terminación del cabello a menudo se asocia con peinados pulcros y súper lisos. Y en general la melena recta tiene mejor aspecto en comparación con un cabello largo y desestructurado. Nos encantan por ejemplo, combinadas con unas mechas balayage en color miel, aplicadas de manera gradual a lo largo del cabello.

Cómo llevar ondas con las puntas rectas

La clave de este look está en mantener el volumen y movimiento natural del cabello para que la melena recta no se vea demasiado dura. El cabello lucirá unas ondas preciosas ya que gracias al corte regular de puntas, se notará sano y por ende con mucho brillo y textura.

Para unas ondas más definidas, o si tienes el cabello naturalmente liso, prueba el Aplícalo sobre el cabello húmedo y después sécalo con secador. Utiliza un rizador de pelo en las puntas, para dales más movimiento.

Consejo: deja el rizador solamente unos segundos en cada mechón para crear unas ondas de aspecto natural. Por último, pasa los dedos por el cabello para deshacer las ondas, y finaliza usando el spray fijador . Tus ondas, combinadas con unas puntas rectas, se verán llenas de textura y volumen.

¡No olvides visitar a tu estilista con frecuencia para mantener tus puntas siempre rectas y sanas!

—  Artículos relacionados  —

Cabello largo: en punta vs. recto

¿Tienes el cabello largo y no sabes cómo llevarlo? ¿Prefieres un largo a capas y en punta o un corte entero y recto? Te ayudamos a decidir.

Cabello largo: en punta vs. recto
Pink lemonade: el color de cabello de la temporada
Pink lemonade: el color de cabello de la temporada

Estamos enamoradas de este color. Suave y vibrante, este es uno de los tonos más pedidos en los salones. Te contamos cómo conseguirlo.

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Waves Fatales
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo