Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Elige un rubio natural de la mano del beach blonde

Elige un rubio natural de la mano del beach blonde

Te contamos cuáles son los productos de coloración ideales para obtener el tan aclamado beach blonde. Sin duda uno de los rubios favoritos.

3 formas fáciles de conseguir un rubio beach blonde

Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel para una consulta con tu colorista. Deja que los expertos te guíen sobre los tonos de rubio ideales para ti, teniendo en cuenta tu tono de piel, tu color de ojos y tu estilo personal.

Se trata de una coloración semi-permanente y libre de amoniaco que comprende hasta 53 tonos diferentes. El resultado es un color brillante y luminoso de aspecto natural que se irá desvaneciendo con el tiempo. Es perfecto para un rubio de acabado natural.

Esta pasta ilumina hasta ocho veces tu cabello. En menos de una hora, tu transformación estará terminada. Cremosa y suave, es fácil de aplicar y, al igual que DIA Light, no tiene amoniaco. Contiene nutri-cerides y cera blanca de abejas para una nutrición extra. Ideal para el cabello rubio fino, ya sea natural o con color. Habla con tu colorista sobre el nivel de luminosidad que deseas, desde unas mechas naturales y sutiles hasta un rubio como besado por el sol que grite "acabo de volver de las vacaciones".

¿Quieres un rubio frío? Para un rubio permanente y fabuloso prueba Majirel High Lift. Cuenta con los tonos más fríos, perfectos para aquellas que quieran ir bajo cero. Opta por un rubio helado, luminoso y personalizado para ti por tu colorista. Con las tecnologías Ionène G™ e Incell™, Majirel te ayuda a cuidar de tu fibra capilar, dejando tu cabello suave y sedoso con un acabado brillante.

La opinión de la redacción: Imposible equivocarse con unas mechas surferas. Sólo recuerda que es muy importante cuidar de tu coloración en casa. Te recomendamos aplicar un shampoo específico para tu tipo de coloración como es el caso de . Mantendrá tu rubio siempre perfecto neutralizando cualquier tono no deseado.

—  Artículos relacionados  —

Dirty blonde: el nuevo rubio

Vuelve el Dirty Blonde, el color de cabello al que muchas mujeres rubias (o castañas) se pasarán esta temporada.

Dirty blonde: el nuevo rubio
Si eres rubia apuesta por el nuevo baby blonde
Si eres rubia apuesta por el nuevo baby blonde

El nuevo tono de rubio que amarás esta temporada es el ¡baby blonde! Un tono que no podrás dejar de admirar y que trae ¡luz y calidez a nuestras...

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color

Sabemos que no hay dos rubias iguales. Pero también sabemos que toda rubia desea evitar esos tonos abrasivos e indeseados que echan a perder su...

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color
2019 será el año del cabello rosa, y lo llevarás así
2019 será el año del cabello rosa, y lo llevarás así

Los colores fantasía siguen pisando fuerte, pero el rosa encabeza la lista. Te damos tips para conseguir tu rosa ideal de una forma segura, y te...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Majirel High-Lift
Coloración Capilar
Descúbrelo
Dia Light
Coloración Capilar
Descúbrelo
BLOND STUDIO
Coloración Capilar
Descúbrelo
SILVER
Tratamientos
Descúbrelo