Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El peinado wet look: Largo vs. Corto

El peinado wet look: Largo vs. Corto

Wet look: Largo vs corto

¿Disfrutas de nuestras guerras de looks? Pues hoy te proponemos un reto muy difícil. ¿Cómo prefieres el look wet? ¿En una melena corta o larga?

Está claro que este peinado sigue siendo uno de los más elegidos por las fashionistas del mundo. Pero ¿cuál es tu favorito?

Wet-look en cabello largo: chic y elegante

El estilo: Ya no ocultamos las raíces sino todo lo contrario, las dark roots son tendencia desde hace algún tiempo y lejos de ocultarlas, las dejamos al descubierto en nuestros hairstyles. En este caso, el efecto mojado en el cabello largo destaca la diferencia de color entre la raíz y el resto del cabello, y ¡nos encanta como queda!

El peinado: Se necesita lucir una melena suave y totalmente libre de frizz para dar con un look perfecto como este. Asegúrate de utilizar un shampoo y acondicionador que potencie el brillo como los de la gama

La opinión de la redacción: Este estilo es muy divertido, y se toma al color como protagonista. Desde el outfit y los accesorios, pasando por los diferentes tonos del cabello. Utiliza un peine después de aplicar el para que quede perfecto, y si buscas crear más contraste de color con las raíces entonces aplica más gel sobre la zona de la cabeza.


Wet-look en cabello corto: moderno y urbano


El estilo: ¿Quieres probar algo nuevo con tu bob pero no tienes mucho tiempo para peinar? Pues con un peine o inclusive con las manos, lleva todo el cabello hacia atrás. Para dar con este look no hace falta que el cabello quede perfecto. Para este peinado utiliza el spray fijador de efecto mojado que además te permitirá retocar el cabello a lo largo del día.

El peinado: Un simple peinado hacia atrás como este centra todas las miradas en el rostro y/o en el outfit, así que saca toda tu creatividad a la hora de elegir colores y texturas.

La opinión de la redacción: Un hairstyle que derrocha personalidad y estilo, y encaja a la perfección con la fuerte tendencia del momento de buscar una apariencia de "belleza natural". Piensa en un estilo effortless sin mucho maquillaje, o sólo para corregir imperfecciones, y darás con el estilo.

¿Entonces cuál de estos dos looks wet prefieres? ¡Vota!

—  Artículos relacionados  —

Wet look: el peinado más versátil

El wet look es un peinado favorito de las pasarelas, no sólo porque aporta muchísimo brillo y transmite mucho estilo, sino también porque es un...

Wet look: el peinado más versátil
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión

Mantén tu cabello luciendo tan elegante como puedas, con algunos de estos peinados wet que derrochan estilo y tendencia. Estarás cómoda y lucirás...

Guerra de looks: ondas surferas vs. peinado wet

Estos dos estilos de peinados sirven para todo el año independientemente de la estación, ¿con cuál te quedas?

Guerra de looks: ondas surferas vs. peinado wet
Peinados wet ¡Que no te falte el gel!
Peinados wet ¡Que no te falte el gel!

El efecto wet es la última tendencia en peinados, ¡te mostramos algunos looks recién salidos de la pasarela!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

WET DOMINATION
Styling
Descúbrelo
Shower Shine
Styling
Descúbrelo
Shampoo Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo