Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

Brillo intenso

Imposible equivocarse con un bob recto sobre la mandíbula, liso y con raya al medio. Aplica un serum potenciador del brillo como sobre el cabello cuando esté casi seco, para obtener ¡super poderes reflejantes!.

Textura

Para conseguir más volumen y una textura mate, tendencia muy presente en las últimas pasarelas y alfombras rojas, te recomendamos utilizar un texturizador en polvo.

Espolvorea el polvo en la palma de la mano y aplícalo sobre el cabello seco. Para más volumen aplícalo directamente sobre las raíces, sacudiendo el recipiente a 1 cm del cuero cabelludo.

Puntas hacia adentro

A veces el largo a la mandíbula puede quedar muy rígido, sobretodo en rostros de mejillas y mandíbulas pronunciadas. Una buena forma de suavizar el look es peinando las puntas sutilmente hacia adentro. Haz esto cuando el cabello esté seco en un 90%, de esta forma evitarás una onda demasiado pronunciada.

Toques de color

Si prefieres darle un toque más divertido a tu look, añade unas mechas de color sobre el bob. Elige un peinado effortless para conseguir un mayor impacto.

Rubio y recto

Si lo que buscas es un corte en tendencia y con mucha personalidad, entonces elige un bob recto sobre la mandíbula, combinado con un color rubio polar. Utiliza un shampoo corrector de color como para neutralizar tonos anaranjados y mantener un rubio frío perfecto.

Está claro que el bob es un corte muy versátil que se adapta a todas las personalidades. ¿Y tú? ... ¿Te vas a animar?

—  Artículos relacionados  —

French girl bob: la última tendencia en corte de cabello

No nos cansaremos de decirlo. El Bob es uno de los cortes de cabello más versátiles que existen. Apuesta por un bob estilo 'French girl',...

French girl bob: la última tendencia en corte de cabello
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello

Algunas famosas como Katy Perry o Scarlett Johansson ya se han sumado a este estilo. ¡Si llevas una coloración rubia muy fría, estamos seguros de...

Neo Venus: el nuevo corte de cabello

El nuevo look natural cada vez tiene más adeptas. Y aunque suene a que no tienes que hacer nada con tu cabello, te equivocas... Te contamos todo...

Neo Venus: el nuevo corte de cabello
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control
Styling
Descúbrelo
SILVER
Tratamientos
Descúbrelo