Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de moños: Top knot vs messy bun

Duelo de moños: Top knot vs messy bun

Duelo de moños: top knot vs messy bun

Moños o buns son lo más cool de esta temporada. Lo mejor de ellos es que son la opción perfecta para esas mañanas a contrarreloj. ¿Con cuál te quedas? te ayudamos a elegir.

El top knot (moño alto)

El peinado: El top knot (o moño alto), es un estilo muy gráfico que puedes adoptar de varias maneras. Peina el cabello como si fueras a hacerte una cola de caballo y estíralo bien para que quede tirante. Convierte la cola en un gran bucle, girando el cabello hacia un mismo lado. Finalmente enróscalo y recógelo en un moño bien alto. Sujétalo con horquillas. Puedes controlar los mechones rebeldes con Absolut Repair Lipidium Serum o spray.

El estilo: El top knot realza el cuello y esto nos estiliza, con lo cual conseguiremos un look muy sofisticado, como de bailarina. Puedes jugar con el maquillaje, especialmente con colores que realcen tus labios.

La opinión de la redacción: Este moño consigue un efecto muy elegante y además es muy fácil de hacerlo, sobretodo cuando solo tienes 5 minutos para arreglarte antes de salir de casa. Con este peinado siempre estarás estupenda.

El messy bun (moño bajo)

El peinado: Los moños suelen transmitir más seriedad. El messy bun, es una opción más suave y relajada y queda bonito en cualquier tipo de cabello. Asegúrate de dejar algunos mechones sueltos, y si quieres añadirle un poco de textura, puedes utilizar el spray Next Day Hair from Wild Stylers by L'Oréal Professionnel.

El estilo: Un vestido de espalda abierta es perfecto para acompañar un moño bajo, si buscas un look más sofisticado. En cambio con una chaqueta de cuero y un buen maquillaje le darás un toque más rockero.

La opinión de la redacción: Este hairstyle es una opción rápida y fácil si necesitas un look que sirva tanto para el día como para la noche. Puedes llevarlo para ir al gym, o a tomar un café con amigos. ¡Puede ser lo versátil que tú quieras!

—  Artículos relacionados  —

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído