Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?

Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?

Guerra de bobs

A veces hay que decidir de qué lado se está. Así que en el caso del bob, ¿cuál elijes? ¿La raya al medio, o todo hacia el costado? ¡Vota ahora!

Raya al medio


El estilo: Un clásico que a muchas les puede parecer poco arriesgado. Pero te recordamos que este peinado es extremadamente versátil y además combina a la perfección con cualquier look.

El peinado: Siempre acertarás si combinas tu bob con una raya al medio. Para un movimiento natural aplica unas gotas de aceite al cabello una vez seco, conseguirás un suave acabado liso y de tacto sedoso. Sin frizz y con mucho brillo.

La opinión de la redacción: Nos encanta lo clásico, así que una raya al medio siempre es un acierto. Femenino y atemporal, es perfecto para cualquier ocasión.

Raya de lado

El estilo: Si quieres dar con la tendencia modern geek, entonces elige este peinado. La raya lateral con el cabello peinado hacia el lado dan de lleno con el look, sobretodo si se combina con un cabello totalmente liso.


El peinado: Para conseguir un alisado perfecto y con mucho brillo, debes asegurarte de lucir un cabello sano. Prueba los tratamientos de salón . Tu estilista mezclará Powermix Base junto con la dosis equivalente del aditivo Powermix, para crear una crema que aplicará al cabello una vez lavado y secado con toalla. Con la mezcla de estos dos líquidos a partes iguales se consigue un tratamiento totalmente personalizado. Aporta nutrición instantánea, dejando el cabello suave y brillante.


La opinión de la redacción: Nos encanta este peinado, va un poco más allá sin tener que arriesgar mucho, y sobretodo es una forma fácil de cambiar de look. ¡Pruébalo!


¿Entonces, qué tipo de raya vas a elegir para lucir tu bob?

—  Artículos relacionados  —

Coloración: 3 Consejos de tu estilista

Sigue los consejos de nuestros expertos en coloración para obtener siempre el mejor resultado.

Coloración: 3 Consejos de tu estilista
Hairstyle de parejas: el estilo para los que lo comparten todo
Hairstyle de parejas: el estilo para los que lo comparten todo

¿Llevas el cabello corto y compartes estilo con tu pareja? La buena noticia es que lo que sí podemos compartir son los productos para el cabello...

Los cortes ideales para cabellos sin volumen

¿Tienes el cabello fino y sin volumen? Te contamos qué cortes son los ideales para este tipo de cabello, y qué productos de styling te cambiarán la...

Los cortes ideales para cabellos sin volumen
Cómo mantener tu cabello sano entre corte y corte
Cómo mantener tu cabello sano entre corte y corte

Quizás es hora de que dejes de acudir al salón únicamente para cortarte el cabello. Tu estilista profesional no está solo para eso, también está...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
POWERMIX REPAIR
Tratamientos
Descúbrelo