Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de bobs: liso vs. Rizado

Duelo de bobs: liso vs. Rizado

Match the look: sleek vs. curly bob.

Al corte bob se le suele recriminar su falta de versatilidad. "¿Qué se puede hacer con un cabello tan corto?" Infinidad de cosas. Hoy en día los bobs son uno de los cortes más versátiles y estos looks tan opuestos lo confirman. ¿Qué prefieres, un look pulcro y liso o un estilo con rizos effortless?

Bob liso

El estilo: es un look muy gráfico debido a su longitud a la altura de las orejas. Este look es perfecto para añadir definición al contorno de tu rostro y resaltar el cuello.

El peinado: este look se encuentra en el punto intermedio entre pulcro y natural. Para conseguir este acabado, se debe utilizar la cantidad justa de producto para fijar el look, sin perder la textura natural. Aplica un poco de gel en la parte del flequillo, sin aplicarlo en las puntas.

La opinión de la redacción: se ha convertido en un look muy pedido, un espectacular estilo basado en el contraste. Este look de toque masculino consigue su máximo esplendor cuando se combina con outfits sexys, y un maquillaje de estilo nude pero que destaque los labios.

Bob rizado midi

El estilo: ¡un soplo de aire fresco! Deja el cabello suelto y al natural con unos rizos que enmarquen tu rostro y capten la atención de tus ojos y labios.

El peinado: si no tienes un cabello rizado naturalmente, un tratamiento permanente con Dulcia Advanced te aportará unos rizos naturales y un look moderno. Si tu cabello sí es rizado, entonces aplica el mousse antes de secar el cabello (con difusor), para conseguir suavidad y que los rizos no se rompan.

La opinión del profesional: la mejor opción es que combines este look tan natural con un maquillaje y outfit que cumplan las mismas características. Nos encanta la combinación de este peinado con un estilo de ropa casual.

¿Entonces cuál de estos bobs elegirás para esta temporada?

Tags: Rizado Liso Bob

—  Artículos relacionados  —

Peinados naturales para el cabello rizado

Si has decidido dejar tu cabello rizado al natural es decir, ya no quieres alisados ni peinados complicados, entonces en este artículo encontrarás...

Peinados naturales para el cabello rizado
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's

¡Es la batalla de las décadas! ¿Eres de estilo vintage de los 70's, o más de los 80's tipo fan de Stranger Things? ¿Quién ganará nuestra...

Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's
Cuidado capilar: cabello rizado
Cuidado capilar: cabello rizado

Te enseñamos como dominar tu melena curly... porque nada es imposible.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

HOLLYWOOD WAVES
Styling
Descúbrelo