Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara

Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara

Hairclip vs. Headband : which hair accessory will win your heart?

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Horquillas para el cabello

El estilo: El clip simple. Una horquilla o un pasador es el accesorio más sencillo, pero está empezando a actualizarse. ¿El truco? ¡Multiplícalos y rompe con lo clásico! Mientras más, mejor en este caso, así que está bien exagerar.

El peinado: Saca más partido al look con un pelo más suave, sedoso y saludable.

Utiliza el shampoo de para lograr un cabello brillante y natural. Inspirado en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas egipcias, su generosa espuma limpia y revitaliza el cabello normal o fino, para un aspecto suave y saludable. ¡Mayor flexibilidad, brillo y vitalidad!

La opinión del experto: ¡Combínalo con una mascarilla semanal de L'Oréal Professionnel para una máxima luminosidad.

La tiara


El estilo: Con un toque de romanticismo retro, la tiara ha sido el accesorio favorito de las chicas boho desde los años 60. Un estilo hippie definido, ideal tanto para melenas largas como con corte bob, e incluso hace relucir el cabello más corto.

El peinado: Puedes encontrar las tiaras en todas las formas y tamaños. Elige tu estilo: metálico, floral o natural y puedes colocarla en la parte superior de la cabeza como una "banda de alice" o en la frente a modo de corona para lograr un look más bohemio.

La opinión del experto: ¡Votamos por la diadema, un claro indispensable! Es un clásico, y puede vestir cualquier look en segundos.

—  Artículos relacionados  —

Horquillas: el nuevo accesorio must de la temporada

Te mostramos la infinidad de looks que podrás crear con este nuevo accesorio de moda. Te proponemos una variedad de peinados top vistos en las...

Horquillas: el nuevo accesorio must de la temporada
Accesorios capilares: las horquillas son tendencia
Accesorios capilares: las horquillas son tendencia

Los accesorios para el cabello siempre son una buena idea, y más si se trata de la horquilla de siempre que nos ayuda a mantener los peinados...

'Scrunchie': el accesorio de los 90 que está arrasando esta temporada

Pensabas que no volverías a verlo en tu vida y ha regresado con más fuerza que nunca. Este accesorio ha vuelto para quedarse y te enseñamos cómo...

'Scrunchie': el accesorio de los 90 que está arrasando esta temporada
Accesorios de los 90's para el cabello: ¿cuál es el tuyo?
Accesorios de los 90's para el cabello: ¿cuál es el tuyo?

Es la batalla de los 90's: te damos a elegir entre estos dos accesorios que causaron furor en dicha década y que vuelven para quedarse (por lo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SHAMPOO CABELLO NORMAL A FINO
Tratamientos
Descúbrelo