Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Dirty blonde: el nuevo rubio

Dirty blonde: el nuevo rubio

Vuelve el Dirty Blonde, el color de cabello al que muchas mujeres rubias (o castañas) se pasarán esta temporada.

Para combinar

La ex modelo, ahora editora de moda de Harper's Bazaar Alemania, Veronika Heilbrunner lleva con maestría esta coloración dirty blonde. Con este look pudimos verla en la Torre Eiffel, antes del show de Hermes en la semana de la moda de Paris. Para la ocasión la editora eligió un outfit de pantalón color mostaza que combinaba con su cabello.

Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel para una consulta con tu colorista. Allí te podrán aconsejar sobre el mejor tono de rubio para ti, teniendo en cuenta tu tono de rostro y tu color de ojos .

Dirty Blonde

Para un tono de cabello sexy, y con raíces oscuras, opta por Esta coloración tono sobre tono, consigue un cabello super brillante e iluminado a través de reflejos para un acabado de aspecto natural, que desaparece gradualmente. Sutil y rico en brillo, refrescará tu look sin dañar el cabello.

Nos encantan esas raíces oscuras, que se mezclan con el rubio para un look natural y de aspecto sano.

Cuida tu cabello

¿Llevas mucho tiempo aplicando distintas coloraciones? Dale a tu cabello un tratamiento con . Además del tratamiento en el salón, tu estilista te recomendará el tratamiento para continuar en casa, como la o el que tendrás que aplicar cada 4 lavados de Re-charge Booster. ¡Es tan eficiente que extiende el efecto del tratamiento del salón hasta 6 semanas! dejando el cabello super suave y de un brillo intenso. Es el tratamiento ideal para tu melena Dirty Blonde.

—  Artículos relacionados  —

Parisian Blond: el nuevo rubio que arrasa

Te presentamos el nuevo rubio de moda Parisian Blond, un color conseguido a través de una técnica multi tonal con la que conseguirás un look rubio...

Parisian Blond: el nuevo rubio que arrasa
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No te encantan estas batallas? Esta vez sometemos a duelo a estos dos tonos rubios tan en tendencia.

3 tendencias de color para rubias

Si eres rubia y buscas algo nuevo, entonces estas tendencias en coloración son perfectas para ti. 3 looks que cada vez tienen más adeptas. Anímate...

3 tendencias de color para rubias

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Dia Light
Coloración Capilar
Descúbrelo
PRO FIBER
Tratamientos
Descúbrelo
Máscara Reconstruct RECONSTRUCTORA
Tratamientos
Descúbrelo
Máscara Regenerate REGENERANTE
Tratamientos
Descúbrelo