Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cuidado capilar: Tratamientos de salón

Cuidado capilar: Tratamientos de salón

Sea cuál sea la necesidad de tu cabello, existe un tratamiento para solucionarlo. Con estas opciones, no hay excusa para no lucir una melena espléndida durante todo el año.

Un tratamiento personalizado comienza por un profundo análisis del cabello para determinar el daño al que ha sido sometido, y que nos brinden un diagnóstico. Por esto es importante que acudas recurrentemente a tu salón para que tu estilista pueda crear un tratamiento específico según las necesidades de tu cabello.

Ten en cuenta que el pelo suele estar sometido diariamente a factores externos que lo perjudican, además de agresiones como la utilización de herramientas de calor, cepillado, etc. Realizar un tratamiento en el salón reparará los daños y lo protegerá de estas agresiones diarias.

Tratamientos a tener en cuenta

 

Pregunta por Powermix, de la gama Serie Expert de L'Oreal Professionnel. Con Powermix, se pueden crear fórmulas personalizadas según las necesidades de cada persona. Además estos tratamientos se pueden seguir en casa para mantener las propiedades del servicio hecho en el salón.

El cabello teñido, sobretodo el decolorado, tiende a ser más susceptible al deterioro, con lo cuál es muy importante adquirir productos específicos para tu tipo de coloración. Pregunta a tu estilista sobre tratamientos en salón que protejan tu fibra y añadan brillo.

Si lo que buscas es un cabello más denso pregunta sobre el tratamiento SERIOXYL, que te ayudará a mejorar visiblemente la densidad de tu cabello y a aportar grosor a la fibra capilar. Obtendrás resultados inmediatos.

Y recuerda: El cuidado en casa sirve como mantenimiento de un tratamiento intensivo realizado siempre en el salón.

—  Artículos relacionados  —

Cuidado capilar: cabello rizado

Te enseñamos como dominar tu melena curly... porque nada es imposible.

Cuidado capilar: cabello rizado
Cuidado del cabello: tratamientos que lo renuevan
Cuidado del cabello: tratamientos que lo renuevan

Nuestro cabello agradece un poco de amor y cuidado de vez en cuando. Descubre cuáles son los tratamientos que harán renacer tu cabello.

Tratamientos en casa y en el salón para recuperar el cabello deshidratado

Guía de consejos sobre tratamientos para recuperar el cabello dañado. Con estas simples rutinas recuperarás la salud de tu cabello.

Tratamientos en casa y en el salón para recuperar el cabello deshidratado
¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color
¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color

Sabemos que no hay dos rubias iguales. Pero también sabemos que toda rubia desea evitar esos tonos abrasivos e indeseados que echan a perder su...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído