Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Consejos expertos para rubias platinas

Consejos expertos para rubias platinas

Consejos para conseguir y mantener una coloración rubia perfecta.

Una de las coloraciones más populares es el rubio platino. Es un tono de rubio muy frío, con mucho ceniza y ningún tono dorado e independientemente de la estación del año, este color suele ser el favorito de muchas mujeres. "Esta coloración siempre será popular porque combina con muchos tonos de piel" nos explica la estilista L'Oréal Professionnel, Jason Backe. ¿Estás interesada en aprender todo sobre esta coloración? Pues sigue leyendo...

Consigue el color

"Hay dos caminos distintos para conseguir este rubio platino" nos cuenta Backe. "Uno es hacer el proceso doble de decoloración y teñido, como se ha hecho siempre; o puedes decolorar para luego aplicar toques de violeta para conseguir ese color hielo. "Si no estás preparada para este look tan frozen, puedes pedirle a tu estilista que aclare un poco tu base, para luego efectuar unos reflejos plateados, y unas frías y blancas balayage para un efecto natural.

Para preservar la salud de tu cabello al elegir un rubio platino, Backe nos dice que tenemos que asegurarnos de pedirle a nuestro estilista L'Oréal Professionnel que utilice el tratamiento Pro Fiber. Este tratamiento es excelente para mantener nuestro cabello sano y brillante. "Además, nos cuenta Backe, que después del tratamiento Pro Fiber en salón, los clientes pueden llevarse a casa con producto para 6 semanas, que le ayudarán a mantener la suavidad y el brillo del cabello.

Mantener el color

Cuando se trata de lavar el cabello, utiliza shampoos y acondicionadores que sean específicamente formulados para cabellos teñidos. Cómo la línea Vitamino A-OX Protección del color de L'Oréal Professionnel.

Si vas a estar expuesta al sol, te recomendamos protegerlo de los rayos UV, y si vas a la playa o a la piscina que apliques aceites, como Mythic Oil, para protegerlo tanto del sol como de la sal del mar u el cloro. Así evitarás perjudicar el color.

—  Artículos relacionados  —

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color

Sabemos que no hay dos rubias iguales. Pero también sabemos que toda rubia desea evitar esos tonos abrasivos e indeseados que echan a perder su...

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color
Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio
Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio

Con este shampoo te garantizamos que tu cabello rubio lucirá perfecto, tal como el primer día de la coloración.

Elige un rubio natural de la mano del beach blonde

Te contamos cuáles son los productos de coloración ideales para obtener el tan aclamado beach blonde. Sin duda uno de los rubios favoritos.

Elige un rubio natural de la mano del beach blonde
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No te encantan estas batallas? Esta vez sometemos a duelo a estos dos tonos rubios tan en tendencia.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído